Videos para los interesados en decoraci?n de tartas ......:
-
- Jefa de cocina
no me ables de fondant que ya no se aquien preguntar para ver c**o utilizo el que tengo cada una meda una forma de trabajarlo y cada vez ala basuraMafalda escribió:Lo mismo lo puedes hacer con fondant.lolitoba escribió:gracias mafalda lo guardo en favoritos y dime no se puede compraré![]()

-
- Jefa de cocina
lolitoba escribió:no me ables de fondant que ya no se aquien preguntar para ver c**o utilizo el que tengo cada una meda una forma de trabajarlo y cada vez ala basuraMafalda escribió:Lo mismo lo puedes hacer con fondant.lolitoba escribió:gracias mafalda lo guardo en favoritos y dime no se puede compraré![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
voy a tirar los 15 kilos con las pruevas

-
- Jefa de cocina
el mio esta dentro de un cubo y es pegagoso y nadi sabe c**o lo utilizo por que c**o me dijo no me acuerdo quien para no ofender con azucar gras se cuartea y no se puede trabajarMafalda escribió:lolitoba escribió:no me ables de fondant que ya no se aquien preguntar para ver c**o utilizo el que tengo cada una meda una forma de trabajarlo y cada vez ala basuraMafalda escribió: Lo mismo lo puedes hacer con fondant.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
voy a tirar los 15 kilos con las pruevas
![]()
?????Uy!!!! lo siento, ya no me acordaba, me refiero al fondant en bloques, es del tipo de los que salen en los videos el que yo utilizo.
![]()
tu mafalda donde te compras el de bloque?
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina