Buenisimo nena!

Me he quedadosaskia7 escribió:Yo hago uno de masa de bollo suizo que tiene mucho ?xito cada año. Pero c**o tengo la receta apuntada (la saquí de un libro de cocina de mi madre) he de buscarla para ponerla. La verdad es que no me atrev?a porque veo cada uno por aquí de rechupete...
Otra versión, que gusta mucho más que la de suizo a mi hija y a mi madre es la siguiente:
Compras l?mina de hojaldre congelada de la que viene estirada. Pegas las dos que vienen a lo largo, de forma que te quede un rectángulo estrecho y largo. Haces mezcla de 150 g de almendra molida, 150 g de azúcar y una o dos yemas de huevo, lo remueves bien y si os gusta tb le puedes poner frutas escarchadas picaditas. Rellenas el hojaldre con eso y lo cierras con cuidado y luego lo unes con forma de rosca. Lo pintas con huevo batido, le pones unas frutas escarchadas adornando y azúcar espolvoreada y vail?! M?s fácil imposible.
No sí en vuestra tierra, pero aquí venden las dos versiones de Rosc?n: la de pan dulce y la de hojaldre con almendras.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados