Para comujo o qui?n pueda ayudarme:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 12 Dic 2004 11:05

Gracias chirlina por tu ayuda. :beso: :beso:

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 12 Dic 2004 11:09

cintia escribió:Si no ves la receta entera:

En el recetario de frodo y con la receta abierta, pinchas el raton donde esta la parte de preparación, te saldrá a la dercha una barra deslizante, con ella mueves para arriba y para abajo y te debe salir.

Y con la impresora, debes seguir las instrucci?nes que te esta, en el menú que sale de tu ordenardor. Inicio-Programas-impresora que tengas y alli debe venir Propiedades.
Gracias de nuevo cintia.Lo primero ya está hecho,pero sigo sin entender cómo "limpiar" la receta.Al abrir me sale un recuadro grande donde pone debajo "ingredientes " y "preparación",y yo he dividido la receta pegando cada parte en estos recuadros.A?n me dice que la tengo que limpiar.No sí que más hacer :cry: . :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 12 Dic 2004 11:12

No me habléis de pasar las recetas a word. Me acuerdo de las mías, pobrecitas, que pasaron a mejor vida. Las tenía ordenaditas, en varios documentos, según fuera cocina tradicional o Thermomix y después en primeros, segundos, postres, aperitivos... Y vino el virus y lo borré todo. Horas de trabajo y proyectos infinitos de próxima elaboración. Es que hay gente que son unos desgraciados.
:cry: :cry: :cry:

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 12 Dic 2004 11:31

Anda Cova,a ver si me puedes explicar cómo limpiar la recetas,en la parte de la impresora del recetario de Frodo. :beso:

Mariaje
Novata/o

Mensaje por Mariaje » 12 Dic 2004 11:34

Gracias de nuevo cintia.Lo primero ya está hecho,pero sigo sin entender cómo "limpiar" la receta.Al abrir me sale un recuadro grande donde pone debajo "ingredientes " y "preparación",y yo he dividido la receta pegando cada parte en estos recuadros.A?n me dice que la tengo que limpiar.No sí que más hacer :cry: . :beso:[/quote]

Bien, ahora lo que debes hacer es borrar, suprimir o dejar en blanco la ventana que pone RecetaCopiada. Y ya podrás imprimir la receta.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Dic 2004 11:36

YA TOYYYYYYYYYYYYY

Para limpiarla, es efectivamente c**o haces tu.

Pones los ingredientes en su lado correspondiente, y la preparacion en el otro recuadro. perfecto.

PEROOOOOOO, en donde antes la tenias escrita, es decir, en el cuadro alargado de encima de donde haces la separacion, no debe quedar NADA escrito, pues sino, no lo reconoce c**o limpio.

Espero que sea eso lo que me pides. Si no es así, aqui estoy :wink:

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 12 Dic 2004 11:45

ProbandoMOUSSE DE LIM?N DE MARIBEL

INGREDIENTES
MOUSSE DE LIM?N

-1 BOTE LE LECHE CONDENSADA
-LA MEDIDA DEL BOTE LLENA DE LECHE DESNATADA
-LA MITAD DEL BOTE DE ZUMO DE LIM?N

eLABORACION:
***SE MEZCLA TODO BIEN Y AL FRIGO.

Se puede hacer en la Th o con una batidora.Seg?n la cantidad que quieras,puedes hacerlo con un bote pequeño o con uno grande

Receta tomada de Otros

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 12 Dic 2004 11:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: COVA,LO CONSEGU? ,MUCHAS GRAAAACIAS,A T? Y A CINTIA Y A TODAS POR VUESTRA AYUDA :beso: :beso: :beso: :beso:
Además ya averigu? tambiéncómo pegarlas a los mensajes para cuando alguien pida alguna receta :up: :up: :up: gracias,gracias,deverdad.

SOIS UN CIELO :angel:

(Mañana más preguntas :nodigona: :nodigona: ,poquito a poco :wink: )

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Dic 2004 12:09

maribel escribió:(Mañana más preguntas :nodigona: :nodigona: ,poquito a poco :wink: )
:lol: :lol: :lol: Estaremos pendientes :lol: :lol: :lol:

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 12 Dic 2004 19:32

Me alegro mucho. :plas: Has sido más rápida que yo poniendo dibujitos en los mensajes. :lol:

Responder