Quien anda por aqu:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 12 Dic 2004 12:15

comoju escribió:
elvira escribió:Kili!!!!! pero a ti te conozco de algo no?...Que pena eres la unica ,... y es que hace tanto tiempo ....o es que esto se mueve con mucha rapidez. Mil felicidades als que no me conocen tambien!! : : :beso:

:cry: :cry: :cry: ?A mi no me conoces? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Cova!!!!!!!! no llores que sino luego no m.as :lol: :lol: :lol: :lol: cuando te vas pa tus tierrin así

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Dic 2004 12:22

elvira escribió:Cova!!!!!!!! no llores que sino luego no m.as :lol: :lol: :lol: :lol: cuando te vas pa tus tierrin así

:lol: :lol: :lol:

Pues este año, para mi va a ser tambien un poquillo diferente :( , y he tenido que cambiar los planes.

Sólo estará en Gijón del 24 al 26, y luego me bajar? a Murcia el 30 y estaremos allí hasta reyes

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 12 Dic 2004 12:39

comoju escribió:
elvira escribió:Cova!!!!!!!! no llores que sino luego no m.as :lol: :lol: :lol: :lol: cuando te vas pa tus tierrin así

:lol: :lol: :lol:

Pues este año, para mi va a ser tambien un poquillo diferente :( , y he tenido que cambiar los planes.

Sólo estará en Gijón del 24 al 26, y luego me bajar? a Murcia el 30 y estaremos allí hasta reyes
Jo pos FENOMENAL no? Murcia, que para eso la escojiste. :up: tu casita en la playa.ummmm

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Dic 2004 12:43

elvira escribió:Jo pos FENOMENAL no? Murcia, que para eso la escojiste. :up: tu casita en la playa.ummmm
Por la casita GENIAl, no veas lo contenta que estoy :D :D :D
:beso: :beso:

Responder