?Una nuez de levadura prensada...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nicyvic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nicyvic » 11 Dic 2004 21:42

:cry: :cry: :cry: y yo que no encuentro la levadura fresquita esa por ningun lado... :cry:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 11 Dic 2004 21:57

nicyvic escribió::cry: :cry: :cry: y yo que no encuentro la levadura fresquita esa por ningun lado... :cry:
A VER SI VA A SER QUE CUANDO TU VAS A COMPRAR LA ESCONDEN PARA QUE NO LA ENCUENTRES :lol: :lol: :lol: .

YO LA COMPRO EN MERCADONA DEL ALBIR, Y EN EL DE ALTEA, PERO ME IMAGINO QUE LA TENDR?N EN TODOS, Y SI NO PREGUNTA A ALG?N EMPLEADO, Y SEGURO QUE TE AYUDAN A ENCONTRARLA :wink:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

.

Mensaje por MARVEL » 12 Dic 2004 08:56

Están en la secci?n de refirgerados y pueden pasar desapercibidos porque so muy pequeñitas.

Lluna, cuánto tiempo sin verte.

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 12 Dic 2004 11:00

kriskonk escribió:Pues yo tambiénme he animado a hacer la pizza de cerveza y me ha surgido una duda, primero se hornea 5 minutos antes del relleno, no? y después para que salga crujiente se pone en la rejilla o sirve tambiénsobre la bandeja? es que no ha salido muy crujiente que digamos! :duda:
si, vale en la bandeja, la proxima vez, baja la bandeja una posicion mas abajo, a mi me salen de lujo, de todas formas antes de sacarla levantala con un tenedor y miras c**o te esta quedando y si no te gusta la pones un poco mas fuerte solo con la posicion abajo del horno
:) :) :) :) :)

Responder