DEBERES DEL 12 AL 18 DE MARZO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 12 Mar 2007 12:40

lorraine71 escribió:Encaaaarnaaaaaaaaaaaa, hola guapa. Has puesto los deberes despues del finde tan marchoso que has llevado!!!!!! ?c**o está Pedro, que han comentado que se fue de Valencia malito?
Desde luego eres una profe muy aplicada, intentaré aplicarme yo tambien y hacer los deberes a ver si consigo que mis niños, coman más pescadito. Un besito para ti y descansa mujer. :beso: :beso: :beso: :beso:
pedro nooooooooooooo jejjee aii tu si que has llevado fiesta marchosa que te duraaaaaaaaa, jajjajjaaj :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 Mar 2007 14:51

Yo tampoco he hecho nunca albondigas de pescado...asi que me apunto :up:

:beso:

IKANAMY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por IKANAMY » 12 Mar 2007 17:00

Pos yo tambiénme apunto. A ver si los preparo para el míercoles porque la comida de mañana ya la tengo prevista.

Por cierto repetú los deberes de los macarrones con atun y esta vez si que me salieron bien y les gustaron mucho a mis chicos.

A ver que tal me sale esto. Besitos.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 12 Mar 2007 19:24

alegna escribió:Anda, no me había enterado que habías etsado de kedade en Velancia, que bien... :D Siento por lo de tu marido, tampoco me había enterado, la verdad es que así malito se habrá quedado sin ganas de nada, verdad?

Bueno, ahora que ya estés en tu casita, a descansar y a revisar deberes, señora profe... :lol: :lol:

Estos los haré, de pescadito... :up:

Los puedo hacer con merluza congelada??? :duda:
Si claro, no pasa nada.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 12 Mar 2007 19:26

covaro escribió:Uyy..me has leido el pensamiento??? :D
Las he dejado programaditas en la cheffo..? valen igual??? :nodigona:
Por la tarde os las pongo :dientes:

?Venga, te las convalido! :lol: :lol:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 12 Mar 2007 20:00

lorraine71 escribió:Encaaaarnaaaaaaaaaaaa, hola guapa. Has puesto los deberes despues del finde tan marchoso que has llevado!!!!!! ?c**o está Pedro, que han comentado que se fue de Valencia malito?
Desde luego eres una profe muy aplicada, intentaré aplicarme yo tambien y hacer los deberes a ver si consigo que mis niños, coman más pescadito. Un besito para ti y descansa mujer. :beso: :beso: :beso: :beso:
uuuups, qué vergüenza, es verdad. Es queeeee os he confundido los maridos.... Es lo que tiene conocer tanta gente nueva en poco tiempo, que intercambio los nombres de los maridos. Perdonadme. Bueno espero que pronto se ponga bueno. :wink: :beso: :beso:

guripa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guripa » 12 Mar 2007 20:14

Yo es la primera vez que me apunto a hacer los deberes :) . La receta me biene genial para hacer comer mas pescado en casa :plas: :plas: . Mi hijo y mi marido que mal lo comen, pero asi diferente, aver si les emgaño :wink: . :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 12 Mar 2007 20:23

Pues si la prefe me las convalida..luzco a *mis niñas* :lol:
Imagen

Estan de buenassssss :dientes:

maresp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

los deberes

Mensaje por maresp » 12 Mar 2007 20:33

hola Encarna , encantadisima de haberte conocido, bueno a todas que bien lo pasó :plas: :plas: ,claro c**o vosotros seguisteis de marcha ahora hay que recuperarse,bueno que nos lo pasamos fenomenal un beso :beso: :beso: .Ahora me voy a copiar tus albondigas de pescado ,haber si mi gente se lo come así disimulado.Gracias :dientes: :dientes: :dientes:

maresp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

los maridos

Mensaje por maresp » 12 Mar 2007 20:39

es broma
lorraine71 escribió:
uuuups, qué vergüenza, es verdad. Es queeeee os he confundido los maridos.... Es lo que tiene conocer tanta gente nueva en poco tiempo, que intercambio los nombres de los maridos. Perdonadme. Bueno espero que pronto se ponga bueno. :wink: :beso: :beso:
Lorena cuidados con los cambios de maridos que puede ser peligroso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es broma guapa

Responder