EL M?S F?CIL TODAV?A "POLLO A L'AST EN BOLSA":
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar:
Holaaaa, buenos días!!!
Pero yo lo hice así, tal cual.

Pues no lleva nada de nada. Desde luego siempre se le puede echar lo que te apetezca, vino, co?ac... y también, por supuesto, poner debajo unas patatas, cebolla, verduritas varias.... en fin.anamadrid escribió:OSTRAS!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
mira que hago la compra siempre en mercadona, pero esto no lo habia visto....salgo corriendo a comprarlo......ay, no, que son las 8 de la mañana....![]()
![]()
menudo descubrimiento!!!! y solo le pones el sobre, sin nada de liquido, algo de vino, o agua? de aceite no pregunto, porque no hace falta, ya bastante grasita sueltan los pollitos....
Yo tenia una chica que venia a ayudarme con la casa, y en su pais, bolivia, habia tenido un asador de pollos...a veces el viernes le pedia que me dejara uno hecho....le ponia mucha cebolla en aros, muchos ajos enteros, sin pelar siquiera, vino blanco, y las especias que tuviera en casa.....quedaba de escandalo....pero con este descubrimiento,ya es que paso de todo!!!!
besos, guapetona
Pero yo lo hice así, tal cual.

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar:
Uyyy, la bandejaaaaa, la pobre está para tirar a la basura, ya la tengo desde que me c así (y por cierto en septiembre cumplimos las bodas de platarositapulgarcita escribió:ja. mañana miercoles me toca a mi a pesar de que maridin no quiere pollo![]()
![]()
![]()
sabes super yo tengo una bandeja igualita a esa![]()
![]()
ese pollo dice comeme to y chupame to![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: