Angel que yo tambien me los acabo de comprar y hasta que no te he leido no habia caido yo en lo de la subienda, si los recibes antes que yo ya me diras c**o salen los bizcochos y cuanto se esparramo por el horno.Angel escribió:Ya los he encargado. Pero hete aquí mi gran dudaCuando haga masa tipo plumkake o magdalena, la masa subir?, y al sacar el bollito y darle la vuelta, por arriba muy bonito, pero por la parte de abajo, el pobrecito va a tener un barrig?n o chepa tremendo.
![]()
![]()
, lo tengo que cortar con una sierra?????
![]()
PARA LAS QUE NO TIENEN AUN MOLDES DE SILICONA:
-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Que envidia me das Fedrilla!!!!!!!!, ahora mismo me los compraréa, pues los moldes de silicona, son uno de los mejores inventos, todo sale perfecto, y ya sabes, que yo, hago muuuuuuuchos bizcochitos, pues siempre quedan estupendos, no se pegan, no tienes que perder tiempo en embadurnarlos y claro esté, no te pringas de mantequilla y harina. De todos modos, no los voy a pedir, ya me compré hace poco 8 en el LIDL, y no me parece bien comprarlos, pero me quedo con las ganas, que lo sepasssssssssss.
Besotes
Besotes
-
- Repostera-pastelera/o
moldes silicona
YA LOS HE PEDIDO, PERO NO ME LOS MANDAN HASTA DESPUES DE REYES, ES UNA PENA PERO BUENO....

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
VECA , NO TIENEN AUN LA PAGINA WEB , ME DIJERON QUE ESTAN HACENDOLA , PERO SI QUIERES PUEDES PEDIR EL CATALOGO NUEVO QUE SALDRA PARA INVIERNO.VECA escribió:Fedrilla, yo tambiénlos he pedido e igual unas 2 o 3 semanas ?podrias poner la direccion de la pagina? no me sale nada con Schafer
LA UNICA PAGINA AUE DICEN QUE EXISTE ES LA ALEMANA , ESO ME DIJERON.
TENGO UNAS GANAS QUE LLEGUEN!!!!!