El PASTEL DE ESPINACAS, que lujo...:
-
- Repostera-pastelera/o
Definitivamente, queda anotado para hacerlo, lo que pasa es que para el próximo fin de semana empiezo a tener pendientes muchas recetas, habrá que repartir. Dudo entre hacer este o el de berenjenas y pimientos del varoma, ¡Lo habeis hecho? hay que acompañarlo de mayonesa o bechamel, o solo está bueno con una ensaladita?
Angel, estoy leyendo los mensajes atrasados porque desde el jueves no he podido dedicarle tiempo al foro y te doy la enhorabuena atrasada y las gracias por las fotos.
Angel, estoy leyendo los mensajes atrasados porque desde el jueves no he podido dedicarle tiempo al foro y te doy la enhorabuena atrasada y las gracias por las fotos.
-
- Jefa de cocina
Bueno, pues yo lo hice el fin de semana pasado y no s?, comer me lo he comido en varios días, pues en casa han pasado de espinacas, y deciros que se dejaba comer pero la textura era un poco pastosa. Y tampoco sube en el horno se queda tal cual, yo le puse un molde de cake y quedo planito.
Asi que, no se si ha sido a mi solo ? le ha pasado a alguien también.
Asi que, no se si ha sido a mi solo ? le ha pasado a alguien también.
-
- Repostera-pastelera/o
Lo hice el sábado y está buenisimo.
Soy una fan de la verdura, y este pastel me encantó, la verdad es que tenía todas las papeletas, me encanta el queso y las espinacas. Vinieron unos amigos y tambien les encantó.
Lo hice con queso fresco (de burgos) y mezcla de 4 quesos rallados.
Las que no hayais probado, os lo recomiendo. A lo mejor es verdad que no tiene una presentaci?n excepcional, pero el sabor muy suave y rico.
?habeis probado a hacerlo con otras verdur así
?si le echo menos harina quedaré bien? es por lo del regimen.
Soy una fan de la verdura, y este pastel me encantó, la verdad es que tenía todas las papeletas, me encanta el queso y las espinacas. Vinieron unos amigos y tambien les encantó.
Lo hice con queso fresco (de burgos) y mezcla de 4 quesos rallados.
Las que no hayais probado, os lo recomiendo. A lo mejor es verdad que no tiene una presentaci?n excepcional, pero el sabor muy suave y rico.
?habeis probado a hacerlo con otras verdur así
?si le echo menos harina quedaré bien? es por lo del regimen.
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Re: El PASTEL DE ESPINACAS, que lujo...
ANGEL211057 escribió:Os lo pongo aparte del otro mensaje
Los ingredientes:
El vaso de espinacas, he usado 200 gr. de congeladas y hervido lo justo para que se abrieran
Seguimos la recetal tal cual en la thermomix y ponemos en bandeja de horno, yo uso las desmoldables:
Y a los 40 minutos, ta ta chan, yo he dejado 2 minutos en grill:
Esta tarde hago el de calabaza y la base de los mejillones tigre....
No veo ninguna foto!!!!! Es la primera vez que me pasa con uno de tus reportajes. Qué tendré mal en el ordenador????

Así, que por fe, creo que te ha quedado espectacular,