BORRACHUELOS - malaga:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
borrachuelos
eso digo yo...¿qué pasa con los cursos de navidad de Málaga, se supone que mi presentadora me tenia que llamar par el curso de navidad pero c**o han dicho por aqui seguramente estan liados con el tema de la nueva thermomix....?¿no es justo!!
yo me compré mi thermomix en marzo y todavia estoy esperando a que me llamen para el curso de navidad que se suponia que habia.
por cierto Carlos......?donde has dado el curso?

por cierto Carlos......?donde has dado el curso?
-
- Ayudanta/e de cocina
Cristeleire,, pa mi que nos estan dando de lado,, por que hace 1 mes hubo curso en Málaga, y me entere no por mi presentadora si no por otra gente,,, llame mi vendedora y me dijo que era de nuevo el basico,, que me llamaria para el de navidad,, pero todavia estoy esperando...
Y yo tengo menos perdon, por que me compre el cacharro en Agosto..... llego a saberlo hubiera esperado un poco mas y me compro la nueva..
Vete haciendo a la idea que esta gente no nos llama,, pero yo al proximo curso que me entere que hay me planto alli por el morro.
Y yo tengo menos perdon, por que me compre el cacharro en Agosto..... llego a saberlo hubiera esperado un poco mas y me compro la nueva..
Vete haciendo a la idea que esta gente no nos llama,, pero yo al proximo curso que me entere que hay me planto alli por el morro.
-
Yo la tengo desde hace tres años justos (me la regal? mi marido en las navidades...) NUNCA, repito NUNCA me han llamado para un curso, es mas..... jamás se han puesto en contacto conmigo para nada... ahora, te digo una cosa, ni falta que me hace... teniendo este bendito foro no necesito a la delegaci?n de Málaga para nada.... ni siquiera para comprar otra th. hay a quien comprérsela sin tener que pasar por la delegaci?n de esta provincia...jdeacon2001 escribió:Cristeleire,, pa mi que nos estan dando de lado,, por que hace 1 mes hubo curso en Málaga, y me entere no por mi presentadora si no por otra gente,,, llame mi vendedora y me dijo que era de nuevo el basico,, que me llamaria para el de navidad,, pero todavia estoy esperando...

-
- Repostera-pastelera/o
borrachuelos m?laga
hola, buenas noches, soy nuevo en el foro
yo si me he enterado de que habia un curso, y me han invitado, lo que pasa que no pude ir.
yo si me he enterado de que habia un curso, y me han invitado, lo que pasa que no pude ir.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
Yo, c**o tuve problemas con mi presentadora, estoy totalmente desconectada. Hace algún tiempo había por el foro una delegada de th en Málaga que era muy agradable y gracias a ellla fui a un curso de verano, pero hace mucho que no se la ve por aquí.
De todas formas, con tanta gente de Málaga, lo que se impone es una kedada, que me dan mucha envida las de Madrid. ¿Que os parece para después de Navidades?
De todas formas, con tanta gente de Málaga, lo que se impone es una kedada, que me dan mucha envida las de Madrid. ¿Que os parece para después de Navidades?
-
- Repostera-pastelera/o
-
-
Es verdad, parece que somos suficientes....Beatriz escribió:Yo, c**o tuve problemas con mi presentadora, estoy totalmente desconectada. Hace algún tiempo había por el foro una delegada de th en Málaga que era muy agradable y gracias a ellla fui a un curso de verano, pero hace mucho que no se la ve por aquí.