Pa de pessic de Mongeta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
esclar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por esclar » 03 Abr 2007 01:17

Imagen

Rachael
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rachael » 03 Abr 2007 03:25

Te ha salido increible!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 03 Abr 2007 06:55

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Ayer me fui a dormir antes de ver esta maravilla.... ¿Que bien te ha quedado, nena!!!! Y además en TMX 8) 8) Veo que te has tirado a la piscina doblemente :wink:

No hacía falta reducir las fotos. Con el tamaño inicial se ven perfectas. Te ha subido genial y el corte... No veas :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo utilizo el pa de pessic c**o base para las monas. Al ir tan decoradas con cremas, chocolates, mermeladas, etc., la ligereza del bizcocho las compensa y quedan.... Bueno, que te voy a contar :up: :up: :up:

Gracias por hacernos partúcipes del festán :D :D

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 03 Abr 2007 09:10

Imagen

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » 03 Abr 2007 09:15

ah, que ya lo habías conseguido tú solita, sorry. yo sí que prefiero la foto en menor tamaño. no hay q estar moviendo el ratún y pensamos tambiénen l@s que no tengan una conexi?n tan rápida ( y no saturamos al servidor. a este paso no va a haber quien nos aloje, con tanta foto rica!)

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 03 Abr 2007 12:05

licordehuevo escribió:ah, que ya lo habías conseguido tú solita, sorry. yo sí que prefiero la foto en menor tamaño. no hay q estar moviendo el ratún y pensamos tambiénen l@s que no tengan una conexi?n tan rápida ( y no saturamos al servidor. a este paso no va a haber quien nos aloje, con tanta foto rica!)

No se que ha pasado. Ha sido un misterio, porque cuando he escrito mi mensaje, las fotos de la primera página las he visto a tamaño normal y por eso me extrañaba que pidier?is la reducción.

Ahora he vuelto a mirar, después de tu comentario, y están gigantes :o :o :o :o y claro, así tampoco me gustan a mí. ¿Menudo rollo para mirarlas!

Bueno, aclarado mi escrito. No os creais que no rijo bien :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » 03 Abr 2007 13:01

lo que pasaba es que querías un bizcocho que se saliera de la pantalla, eh?! :lol:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 03 Abr 2007 14:41

licordehuevo escribió:lo que pasaba es que querías un bizcocho que se saliera de la pantalla, eh?! :lol:
Calla, calla. Te he env?ado un privado comentúndote el tema, y me lo he enviado A MI :o :o :o Ahora veo que tengo un mensaje y he pensado "mira, licordehuevo que me contesta", y miro y veo que el mensaje está tal cual lo había env?ado (claro), y he pensado "que raro, no me dice nada...."

Bueno, muy mal. Tengo que parar de cocinar tantos pasteles, porque creo que algo influye en la salud mental :( :(

Y eso que quería dejar claro que rijo bien.... 8) 8)

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 03 Abr 2007 15:53

mongeta escribió:
licordehuevo escribió:lo que pasaba es que querías un bizcocho que se saliera de la pantalla, eh?! :lol:
Calla, calla. Te he env?ado un privado comentúndote el tema, y me lo he enviado A MI :o :o :o Ahora veo que tengo un mensaje y he pensado "mira, licordehuevo que me contesta", y miro y veo que el mensaje está tal cual lo había env?ado (claro), y he pensado "que raro, no me dice nada...."

Bueno, muy mal. Tengo que parar de cocinar tantos pasteles, porque creo que algo influye en la salud mental :( :(

Y eso que quería dejar claro que rijo bien.... 8) 8)
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Darlac
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Darlac » 03 Abr 2007 17:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
MADRE MIA QUE PINTAZA QUE TIENE EL PA DE PASSIC !!!!!!!!!!! ME COMERIA AHORA MISMO UN PEDAZO !!!!!!! PASSAD LA RECETILLA PORFI CON LA TH !!!!!!!!
sALUDOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder