Pa de pessic de Mongeta:
-
- Subjefa/e de cocina

Ayer me fui a dormir antes de ver esta maravilla.... ¿Que bien te ha quedado, nena!!!! Y además en TMX

No hacía falta reducir las fotos. Con el tamaño inicial se ven perfectas. Te ha subido genial y el corte... No veas

Yo utilizo el pa de pessic c**o base para las monas. Al ir tan decoradas con cremas, chocolates, mermeladas, etc., la ligereza del bizcocho las compensa y quedan.... Bueno, que te voy a contar

Gracias por hacernos partúcipes del festán

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
licordehuevo escribió:ah, que ya lo habías conseguido tú solita, sorry. yo sí que prefiero la foto en menor tamaño. no hay q estar moviendo el ratún y pensamos tambiénen l@s que no tengan una conexi?n tan rápida ( y no saturamos al servidor. a este paso no va a haber quien nos aloje, con tanta foto rica!)
No se que ha pasado. Ha sido un misterio, porque cuando he escrito mi mensaje, las fotos de la primera página las he visto a tamaño normal y por eso me extrañaba que pidier?is la reducción.
Ahora he vuelto a mirar, después de tu comentario, y están gigantes

Bueno, aclarado mi escrito. No os creais que no rijo bien

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Calla, calla. Te he env?ado un privado comentúndote el tema, y me lo he enviado A MIlicordehuevo escribió:lo que pasaba es que querías un bizcocho que se saliera de la pantalla, eh?!

Bueno, muy mal. Tengo que parar de cocinar tantos pasteles, porque creo que algo influye en la salud mental

Y eso que quería dejar claro que rijo bien....

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
mongeta escribió:Calla, calla. Te he env?ado un privado comentúndote el tema, y me lo he enviado A MIlicordehuevo escribió:lo que pasaba es que querías un bizcocho que se saliera de la pantalla, eh?!![]()
![]()
Ahora veo que tengo un mensaje y he pensado "mira, licordehuevo que me contesta", y miro y veo que el mensaje está tal cual lo había env?ado (claro), y he pensado "que raro, no me dice nada...."
Bueno, muy mal. Tengo que parar de cocinar tantos pasteles, porque creo que algo influye en la salud mental![]()
![]()
Y eso que quería dejar claro que rijo bien....![]()