PASO A PASO CON LA BIFINETT:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Tengo entendido que la panificadora del LIDL es únicamnete para hacer pan. Heace las veces de amasadora y luego ella solita leva el pan y luego te lo cocina. Pero cocinar c**o la chefo o la TH pues a no ser que esta sea radicalmente distinta a la que sacaron el año pasado va a ser que no.sezars escribió:A VER SI cuando la useis para cocinar informais de c**o va, por favor, yo tengo la chefo y estoy encantada.. pero necesito una pal pueblo,,, pero no se si esta panificadora cocinara c**o la chefo.. porque por el precio no esta nada mal....
Yo no la tengo, estoy pensando si comprarmela o no, pero mi amiga Mary505 la tiene, le da muchísimo uso pero no por lo menos esa salvo masas no cocina.
Besitos

-
- Jefa de cocina
.. aysss ... piqué....
la tengo ya desenvalada y "precalentada" vamos eso que ponía de los cinco minutos en "HORNEAR" antes de utilizarla
me estoy leyendo las recetas pero ya no espero, me lanzo hacer pan ... ya veremos que sale
por cierto, más pequeña de lo que esperaba y mon?sima, me teniais que haber visto que cara de felicidad en el LIDL (`talmente c**o una idiota)
... amos pay? ????

la tengo ya desenvalada y "precalentada" vamos eso que ponía de los cinco minutos en "HORNEAR" antes de utilizarla
me estoy leyendo las recetas pero ya no espero, me lanzo hacer pan ... ya veremos que sale
por cierto, más pequeña de lo que esperaba y mon?sima, me teniais que haber visto que cara de felicidad en el LIDL (`talmente c**o una idiota)
... amos pay? ????

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
yo tambien la he comprado, he ido a las 11 y habia muchisimas, habia mucha gente que decia ?y esto para que sirve? pues que tonteria de maquina, es un atraso hacer pan en casa etc etc Pues a mi me hace mucha ilusion, la gente no sabe lo que se pierde, total por 44 euros tampoco perdemos mucho ?o no?