mi primer pan en la bifinett:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pxcocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pxcocina » 02 Abr 2007 20:42

Imagen

El mio, se me ha chafado un poco de arriba pero está buenísimo.

mairenera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mairenera » 02 Abr 2007 21:23

licordehuevo escribió:- he usado la harina "pan r?stico"

- he seguido las instrucciones del paquete de harina: poner el agua tibia en la cubeta, añadir la harina y hala, a darle a l os botoncitos q dicen las instrucciones de la míquina. es que es tan fácil hacerlo con la harina especial. una ridiculez!

- he sacado las palas después (eso no ha sido fácil), por eso ha quedado boquete, pero la próxima vez las quito antes del horneado (mira este otro post. "petome" lo explica: recetas-postt144608.html)
Hola Licordehuevo, las palas hay que sacarlas antes del último levado, no antes del horneado, ya que estropearías el pan.

:beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 02 Abr 2007 21:30

licordehuevo escribió:
babybbt escribió:

:o
niñaaa, qué te pasa?

toy muy loca. he tenido que volver al lidl porq esta mañana sólo podía cargar con la dichosa maquinita y aún necesitaba harinas (las dos que tengo las compré ya hace una semana para ir calentando motores :) )

pues las muy arp?as marujas de este pueblo no me han dejado ni un sólo paquete de harina! y la única panificadora que quedaba estaba abierta (se la ha llevado una forera de la chefo, jeje, nos hemos presentado en la cola para pagar. se lo iba a preguntar pero me daba vergüenza. se adelantú ella).

c**o no había harina y no me iba a volver sin nada he sucumbido a la famosa balanza (si yo no quería :nodigona: ) y chocolate para unas cookies que he visto por aquí esta mañana. necesito irme unos días a la playa para no entrar aquí al vicio (claro que en la playa hay lidl, aldi,bolsas de asar del mercadona, etc, etc :lol: )
a ver cuando me pongo :beso:

nma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

panificadora del lidl

Mensaje por nma » 02 Abr 2007 21:30

Desde hace un año tengo la panificadora y es fantástica, hago siempre el pan en casa, ahora me he comprado otra para el apartamento.Hago el pan con las harinas del lidl solo agua y la harina y me salen fantásticos, en casa ya no quieren otro pan.Os la recomiendo :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 02 Abr 2007 21:45

LICOR!!!! hola guapa!
oye, cuando las marujillas se calmen, a ver si pillas la harina multicereales, a mi es la que mas me gusta....no veas que saborcito....yo hago el pan de molde, pero antes amaso en la panificadora una tanda para hacer panecillos pequeños, tipo pulguita....que vicio!!!!

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 02 Abr 2007 22:47

mairenera escribió: Hola Licordehuevo, las palas hay que sacarlas antes del último levado, no antes del horneado, ya que estropearías el pan.

:beso: :beso:
ah, gracias! me fijar? en el tiempo que lleva, que no sé cuando está levando ni cuantas le quedan (cuando se puso a pitar seráa que ya acababa el amasado y empezaba a hornear)

(nos van a desterrar a un foro especial de la panificadora :nodigona: )

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 02 Abr 2007 22:52

anamadrid escribió:LICOR!!!! hola guapa!
oye, cuando las marujillas se calmen, a ver si pillas la harina multicereales, a mi es la que mas me gusta....no veas que saborcito....yo hago el pan de molde, pero antes amaso en la panificadora una tanda para hacer panecillos pequeños, tipo pulguita....que vicio!!!!
grrr, megancita, si llamo al servicio de atenci?n el cliente me mandan tambiénel cargamento de harin así :D
pues sí que le tengo ganas al multicereales, s

Responder