El año pasado, mi suegra compré una de pasteler?a y estaba sequésima. Y encima carisima...florete78 escribió:Que guapasss tus monass!!!![]()
![]()
![]()
Y seguro que mucho más buena que las de 36? el kilo. Y es que no veas c**o se pasan....
Empieza la producci?n de monas Kissy! Edito la 2? y ya la 3?:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Que guapas!!. Entonces las has hecho tipo sara. Me encanta el gusto de la sara.
Yo este año no he puesto pollitos en las monas, por que las he hecho con formas, pero me parecen de los mas graciosos los pollitos tipicos que se ponen.
Yo soy de un pueblo cerca de Barcelona, y aqui tambien son asi las monas, de bizcocho y decoraradas con los pollitos y figuras de choco.
Eres una artista!!!
Yo este año no he puesto pollitos en las monas, por que las he hecho con formas, pero me parecen de los mas graciosos los pollitos tipicos que se ponen.
Yo soy de un pueblo cerca de Barcelona, y aqui tambien son asi las monas, de bizcocho y decoraradas con los pollitos y figuras de choco.
Eres una artista!!!

-
- Jefa de cocina
La primera es una sara, pero está tb rellena de mermelada de melocotún.flequi escribió:Que guapas!!. Entonces las has hecho tipo sara. Me encanta el gusto de la sara.
Eres una artista!!!
La segunda es de crema pastelera con pa de pessic.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Felicitats Kissy!!!!! Menudo trabajo!!!
Yo siempre las hacía de chocolate las monas, pero este año he pensado que haréa una más tradicional.... he probado con el bizcocho genov?s pero le he añadido un pelín de levadura para que suba más... No sí si tendría que haberlo hecho con el de la Mama María
...
Bueno, ahora ya está hecho!!.... así que ya os contaré qué tal (estoy aún en proceso de montaje!! jejejeje
)
Un besito y enhorabuena!!

Yo siempre las hacía de chocolate las monas, pero este año he pensado que haréa una más tradicional.... he probado con el bizcocho genov?s pero le he añadido un pelín de levadura para que suba más... No sí si tendría que haberlo hecho con el de la Mama María

Bueno, ahora ya está hecho!!.... así que ya os contaré qué tal (estoy aún en proceso de montaje!! jejejeje

Un besito y enhorabuena!!