*********Mi pan de semillas de lino en la bifi**************:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 12 Abr 2007 23:35

megancita escribió:
babybbt escribió:
si lo malo que una pala no me giraba bien igual la devuelvo, jeje
baby no la descambies................asi haces pan a la pata coja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mira por si se ha quedado algo de masa dentro.........o si no al lidl prontito para poder traerte otra, que se acaban............

:up: :up: :up: :up: :up: :up:
si so e mirao por si sabia metido masa dentro jeje

no pasa nada, han pasado 10 dias, que la compre el dia 2 jajaja

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 13 Abr 2007 00:06

Baby, esa mezcla c**o la haces? Que levadura es? Si me lo eplicas, la preparo para mañana. Anda, se buena y dime c**o lo hago :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 13 Abr 2007 00:10

agnicas escribió:Baby, esa mezcla c**o la haces? Que levadura es? Si me lo eplicas, la preparo para mañana. Anda, se buena y dime c**o lo hago :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
levadura fresca

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nievesdq » 13 Abr 2007 00:15

:plas: :plas: :plas: :plas:

Qué pan más impresionante?? Eres toda una experta, enhorabuena. Esta genial.

:beso: :beso:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 13 Abr 2007 00:20

babybbt escribió:
agnicas escribió:Baby, esa mezcla c**o la haces? Que levadura es? Si me lo eplicas, la preparo para mañana. Anda, se buena y dime c**o lo hago :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
levadura fresca
Bueno, tengo levadura fresca y en el herbolario compro semillas de lino. El problema sera pesar la levadura tan exacta porque la th no lo es mucho. pero bueno lo intentare :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 13 Abr 2007 00:29

que wuena pinta tu pan baby, yo kiero uno c**o el tuyo, lo que pasa es que yo tengo la BD y a ver si alguien puede decirme c**o adaptarla a la mía.... :duda:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 13 Abr 2007 00:31

nievesdq escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

Qué pan más impresionante?? Eres toda una experta, enhorabuena. Esta genial.

:beso: :beso:
gracias wapa :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 13 Abr 2007 00:32

agnicas escribió:
babybbt escribió:
levadura fresca
Bueno, tengo levadura fresca y en el herbolario compro semillas de lino. El problema sera pesar la levadura tan exacta porque la th no lo es mucho. pero bueno lo intentare :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo la e pesao en un bascula q tengo q pesa de 0,1 en 0,1 gr :dientes:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 13 Abr 2007 00:33

bitacora escribió:que wuena pinta tu pan baby, yo kiero uno c**o el tuyo, lo que pasa es que yo tengo la BD y a ver si alguien puede decirme c**o adaptarla a la mía.... :duda:
ni idea, yo no entiendo de makinitas, jejej, si me pasas elmanual de instrucciones igual puedo hacer algo :wink:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 13 Abr 2007 02:02

babybbt escribió:
bitacora escribió:que wuena pinta tu pan baby, yo kiero uno c**o el tuyo, lo que pasa es que yo tengo la BD y a ver si alguien puede decirme c**o adaptarla a la mía.... :duda:
ni idea, yo no entiendo de makinitas, jejej, si me pasas elmanual de instrucciones igual puedo hacer algo :wink:
pasamelo y te digo wapi ;)

Responder