mis primeras pastitas de pistola:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mmercedes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mmercedes » 15 Abr 2007 11:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?QUE RICAS, UMMMMMMMMMMMM?

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 15 Abr 2007 11:49

Haber, creo que la receta es de tragaldabas. Si no, su inventora que me perdone :beso: lo que está claro es que invenci?n mía no son :lol:
Lo copié de mariquilla :beso:

"Pastas de tú con pistola:

ingredientes:
250 gr. mantequilla (en pomada mejor), 250 gr. azucar glass, 500 grs. harina, 2 huevos, 1 cucharita vainilla y un pelín de sal (yo le he puesto tambiénla ralladura de un limón, pero no les hace falta)

elaboración:
Batir el azucar glass con la mantequilla, añadir los huevos y batir, añadir la vainilla y la sal y batir, por último añadir la harina (yo lo hice todo en la th, y la harina la fuí añadiendo por el bocal con la míquina en marcha vel. 3 cucharada a cucharada)"

Dicho esto confieso que no las h?ce en la Th, lo hech? todo en la amasadora, osea que seguro que se pueden hacer igual a mano, supongo.

:coqueta: y luego se decoran de forma pecaminosa :dientes: para las fechas que se aproximan :lol:
:lol:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 15 Abr 2007 11:54

Nefer64 escribió:????Halaaaaaaaaaaaa!!!! :o :o :o :o
??¿Pero qué maravilla, qué pinta, cuántas, qué ricas se ven!!!!si encuentras el traje de neopreno que dices, pilla otro para mi, plis
Ahora c**o lo intente y no me salgan me pagas el psiquiatra que necesitar? :cry: :cry: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
El psiquiatra vete llam?ndolo, pero para mi, que si te cuento que hace un siglo que lo intentú, salieron de desastre, y pensá que era de la maquinita... total, que me dió pena tirarla y la guard?... y ahora ped? una (baratita, eso s?) en el Venca... y resulta que la primera funciona perfectamente.... :nodigona: :nodigona:

Así que tengo 2, menos mal que una es más grande que la otra.... :nodigona:

:nodigona: pero no se lo digas a nadie ehhh :nodigona:

:lol: ? así cómo me va ha caber la míquina de los helaooooosss? :lol: :lol:

Morisot
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Morisot » 15 Abr 2007 16:51

Os cuento, nada mas ver tu receta esta mañana , me he dicho: ?? Anda , ya tengo el postre para el cafe?? y me he puesto a hacerlas. He hecho la receta que habeis puesto, pero por lo visto los huevos eran un poco mas pequeños y la masa a quedado un poco dura, por lo que no quedaba bien con la pistola. He añadido un huevo, y dos cucharadas de leche, y esta vez si que a quedado bien. La mezcla la he hecho en la TMX. Al final de mucho luchar con la pistola, me han salido bien . Os pongo una fotillo de la caja llenitaaaa. Muchas gracias por poner tus fotos y la receta, mi familia te lo agradece :D , se han puesto moraos de galletit así??
Imagen

:beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: mis primeras pastitas de pistola

Mensaje por Reme » 15 Abr 2007 17:09

:plas: :plas: :plas:

Pues ya tardas en poner una gran cafetera, que voy corriendo

:beso: :beso: :beso:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 15 Abr 2007 17:21

Morisot escribió:Os cuento, nada mas ver tu receta esta mañana , me he dicho: ?? Anda , ya tengo el postre para el cafe?? y me he puesto a hacerlas. He hecho la receta que habeis puesto, pero por lo visto los huevos eran un poco mas pequeños y la masa a quedado un poco dura, por lo que no quedaba bien con la pistola. He añadido un huevo, y dos cucharadas de leche, y esta vez si que a quedado bien. La mezcla la he hecho en la TMX. Al final de mucho luchar con la pistola, me han salido bien . Os pongo una fotillo de la caja llenitaaaa. Muchas gracias por poner tus fotos y la receta, mi familia te lo agradece :D , se han puesto moraos de galletit así??
Imagen

:D :D :D
Qué ilusión me hace! :)
Me alegro, de que te hayas animado ha hacerlas, te han quedado tambiéncon una pinta que parece que dicen c?memeee :wink:

Remeeee, ven correee, que ya he puesto la cafetera grandotaaa :)

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 15 Abr 2007 17:26

:wink:
?te queda alguna? eres una artista estan preciosas. :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 15 Abr 2007 18:40

Te han quedado preciosas te c**o una si te quedan :wink: :lol:

:plas: :plas: :plas:

:up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

MARIQUILLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIQUILLA » 15 Abr 2007 19:00

Alaaaaaa !!!

Que surtido tan bonito !!! :plas: :plas: :plas:

No sabes cuanto me alegro que te hayan salido.

?A que es una gozada?

Yo frac así muchas veces intentando hacer estas galletas.

En ocasiones la masa estaba muy líquida y salía c**o un churrete desde que ponía la pistola en vertical, otras veces estaba c**o una piedra y no podía apretar el gatillo con una sola mano, otras veces utilizaba el silpat por no ensuciar la bandeja del horno y la masita no se despegaba de la pistola, pero c**o a cabezona no me gana nadie, yo seguía duro con el enemigo ... :x ... y mira, conseguí lo que quería.

Me alegro mucho que te hayan gustado.

Otra recetita de las de guardar !! :lol: :lol: :lol:

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 15 Abr 2007 19:42

Te han quedado preciosas. :o No me he atrevido a hacerlas con pistola nunca por lo difíciles que dicen que son

Responder