?qu? tal la My Cook de Taurus?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 19 Abr 2007 10:58

??? ostia ??? si es que es totalmente identico, yo no había visto el varoma, la espátula ni la mariposa

mirad ...

http://www.mediamarkt.es/electrodomesti ... us_mycook/

me ha dado curiosidad, voy a ver si encuentro las caracter?sticas técnicas y comparamos con el TH

Especificaciones Técnicas de Mycook / Técnicas Thermomix 31

MyCool ---- TH31
Vaso de 2 litros. ----- Vaso 2 litros
M?xima temperatura 120 ?C ---- No lo indica, ??
11.000 RPM Control de 10 velocidades ---- 10.000 R.P.M
Velocidades especiales para cada funci?n ---- igual que el TH
Balanza integrada de 10 gr. de precisi?n ---- No encuentro la precisi?n ??
360 x 300 x 290 mm ---- 300 x 285 x 285
10 kilos de peso ---- 6,3 kilos de peso
V 220- 230 / 50 Hz 1600 W ----- V 220-230 / 50Hz 1500 W

.... mmmmm :duda:

No es por nada, pero aparte de que es más pequeño y pesa menos el TH, respecto a potencia ... gana el mycook data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 19 Abr 2007 11:21

enga ya que hemos comparado las maquinejas que alguien nos defienda el TH, porque a mi me vais a tener que convencer con argumentos de peso ... si tuviera que comprar ahora igual me compraba el mycook

:dientes:

anbepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:901
Registrado:20 Sep 2005 01:00
Ubicación:M?laga (th31)(Chef 2000)

Mensaje por anbepa » 19 Abr 2007 11:52

Yo me estuve fijando ayer y es c**o el modelo anterior, osea que la thermomix va por delante, no entiendo c**o se ponen a copiar un modelo que ya es antiguo. Creo que no tiene la velocidad espiga, ni la cuchara, ni el giro a la izquierda, en fin que no me arrepiento de haberme comprado mi th.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 19 Abr 2007 12:08

anbepa escribió:Yo me estuve fijando ayer y es c**o el modelo anterior, osea que la thermomix va por delante, no entiendo c**o se ponen a copiar un modelo que ya es antiguo. Creo que no tiene la velocidad espiga, ni la cuchara, ni el giro a la izquierda, en fin que no me arrepiento de haberme comprado mi th.
... pero jamia, copian el aspecto externo del modelo antig?o ?has visto las especificaciones túcnic así??

sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:740
Registrado:14 Dic 2006 01:00
Ubicación:MADRID ( TH 21 y 31)

Mensaje por sipos » 19 Abr 2007 12:31

YO TENGO LA TH21, AHORA BIEN HOY MISMO ME TRAEN LA TH 31 Y ADEMAS SIN DUDARLO.

LA TH21 LA QUIERO LLEVAR A LA SIERRA, PORQUE ME VOY LOS FINES DE SEMANA Y TODO EL VERANO.

LA TH31 CREO QUE TIENE UNAS CIERTAS VENTAJAS QUE NO TIENE LA 31.

EL GIRO A LA IZQUIERDA
VELOCIDAD CUCHARA
PESO CADA 5 GRS.
VASO MAS ESPACIOSO.

Y PARA COMPRARME IGUAL QUE LA QUE TENGO PUES c**o QUE NO, HAY QUE IR ABANZANDO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 19 Abr 2007 13:07

no lo entiendo, soy la única que lo ve ??? repito: externamente es igual que la 21, pero las especificaciones que he copiado son las de la 31

a ver si pensamos un poquito, es una míquina con más potencia que la TH31 aunque tenga el aspecto externo de la TH21 y cuesta 400? menos

habeis visto los videos de demostración??, puedes ir a verla allí sin tener que contactar con una vendedora que luego te va a dar la murga para que se la compres, además dudo mucho que en mediamarket no te devuelvan el dinero si no quedas satisfecho con la compra y a todo esto ??? es que acaso vorwek te devuelve la pasta si te lo piensas dos veces y llamas para devolverla????

y de verdad, el giro a la izquierda no es de ninguna manera imprescindible para las recetas que hacemos

.... :duda: ???????????

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 19 Abr 2007 15:15

euuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE TE ESTAS METIENDO EN UN JARDIN...... :lol: :lol: :lol:

Ahora fuera de bromas, yo pienso c**o tu...creo que es la misma maquina, y perdonarme que os diga, que hoy en dia es raro el aparatejo de estos que sale malo...y me imagino que tendra garantia de 2 o 3 años c**o cualquier electrodomestico...Yo tengo la 21 hace bastantes años, y de momento no pienso cambiarla, pero si tuviera que hacerlo, pues que quereis que os diga....me lo pensaria...las veo iguales....y el precio para algunos puede no tener importancia, pero para otras personas tambien hace la diferencia.....asi que hay maquinas y precios para todos los gustos!


( eu....corramos que nos linchan...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y no os ofendais, thermomixeritas mias, guapetonas, majiiiiiiiiiiiiisimas!!! :up: :up: :up: :up: :up:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 19 Abr 2007 15:22

anamadrid escribió:euuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE TE ESTAS METIENDO EN UN JARDIN...... :lol: :lol: :lol:

Ahora fuera de bromas, yo pienso c**o tu...creo que es la misma maquina, y perdonarme que os diga, que hoy en dia es raro el aparatejo de estos que sale malo...y me imagino que tendra garantia de 2 o 3 años c**o cualquier electrodomestico...Yo tengo la 21 hace bastantes años, y de momento no pienso cambiarla, pero si tuviera que hacerlo, pues que quereis que os diga....me lo pensaria...las veo iguales....y el precio para algunos puede no tener importancia, pero para otras personas tambien hace la diferencia.....asi que hay maquinas y precios para todos los gustos!


( eu....corramos que nos linchan...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y no os ofendais, thermomixeritas mias, guapetonas, majiiiiiiiiiiiiisimas!!! :up: :up: :up: :up: :up:


:nodigona: :nodigona: Quien te va a lincharé??? :nodigona: :duda:
Sobre gustos no hay nada escrito :wink:
Si ves el varoma de la de Taurus, es mas bien malillo nada que ver con el de Thermomix :duda:
Tiempo al tiempo. :dientes: cuando esta maquinita lleve los años que lleva thermomix, hablamos, pero no creo que lo hagamos :duda:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 19 Abr 2007 15:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tienes razón ana, ... jalapa si no es que nos guste una más que otra, es simplemente ser un poco práctico, si me voy a comprar un electrodomástico que cuesta X y ahí otro con más potencia y basicamente las mismas funciones que cuesta X - 300?, ta claro, nos compramos el barato

otra cosa es que la vecina tenga la thermomix y lo que queramos sea una igual que la suya, que en la encimera queda divina, pero para cocinar, es decir, para el uso practico del aparato, es evidente que el mycook gana

y lo dejo no sus vayais a enfadar :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5722
Registrado:19 Ago 2006 01:00
Ubicación:Caballa viviendo en Vitoria

Mensaje por mil_rosas » 19 Abr 2007 15:35

La verdad es que las prestaciones son las mismas :duda: y la diferencia de precio es bastante considerable. Me imagino que Taurus lo ha hecho a conciencia para quitarle venta a la thx, no os extra??is que dentro de dos años tenga el mismo precio que la thx. Habrá que ver tambiénla calidad, que c**o en todo las primeras míquinas siempre son las mejores y luego va bajando la calidad.

Personalmente yo no tengo muy buena experiencia con electrodomásticos marca Taurus, tengo hace un año la thx y aún no me ha dado un problema, así que por ahora me quedo con la thx y si sale un nuevo modelo quizás me lo compre también. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados