Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
petome - Cocinera/o

Mensaje
por petome » 25 Abr 2007 21:46
Lo de las salchichas, por supuesto, para acompañar la cerveza. Gracias.

-
JosefinaGonz?lez - Jefa de cocina

Mensaje
por JosefinaGonz?lez » 25 Abr 2007 22:00
La tienda de las jarras se llama " Frankfurter Dippemark" y está en la calle Fahrgasse, número 80, pero hace esquina con la calle "Berliner Strasse" (bueno Strasse = calle) que es una calle principal y mas conocida.
-
solsol - Jefa de cocina

Mensaje
por solsol » 25 Abr 2007 22:03
te digo lo que Mafalda, que entre en un supermercado y que arrase con todo lo que vea en el pasillo de reposteria, eso es lo que hice yo en Roma..............por cierto no os he enseñado todas las glasas y aromas y adornos para tartas que me traje de Roma y porque mi marido no me dejo con las harinas..............nunca habia visto un pasillo de reposteria tan grande y tan surtido!!!!!!!!!!!!!! porque no hay estas cosas aqui?

-
torrija - Pinche de cocina

Mensaje
por torrija » 25 Abr 2007 23:17
Hola! Dile que compre mostaza para acompanar las salchichas y la cerveza! También están bien los chocolates de la marca Ritter Sport (hay más variedades y tamanos) y las gominolas.
Quieres sólo cosas de alimentaci?n? También merecen la pena ciertas cosas de droguer?a y papeler?a.

-
torrija - Pinche de cocina

Mensaje
por torrija » 26 Abr 2007 23:21
TEngo un problemilla......
Que no sabía que aquí había masa madre ya hecha y he comprado esta manana un sobrecillo... y ahora qué?? qué hago con ella? una receta normal pero le echo el sobre??? con levadura y todo? seguro que tenéis alguna recetilla fácil para mi, que soy bastante novata todavía

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados