?c?mo se hacen los langostinos en el horno?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Gracias a t? tambi?n Marisa

Mensaje por pillina » 24 Dic 2004 11:27

En fin, gracias por vuesta ayuda.

?Ah Marisa! Pero los descongel? antes, o no???

:beso: :beso:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 24 Dic 2004 11:40

Haz lo que te ha dicho Alita, pasalos por el agua

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Marisaaa!!!

Mensaje por pillina » 24 Dic 2004 11:42

?D?nde os metúis? Marisa , corre y preguntale a tu marido,élos descongelo antes o no???

He decidido que la mitad los hago c**o me dice alita, y la otra mitad en el horno, a ver si no se pone mu pesada la suegri.....,

Me acaba de llamar, y me ha cambiado el segundo plato, iba a hacer pechuga de pavo rellena, y ahora quiere que haga rape en salsa, Dios M?o, a mi hoy me dí algo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Akela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

tentaci?n

Mensaje por Akela » 24 Dic 2004 11:42

Pillina, tengo la tentaci?n de contarte una anecdotilla de mi suegra, para que te animes un poco: el año pasado cenamos en su casa en Nochebuena, y ella prepar? un redondo de ternera con salsa de verduras. Hizo para un regimiento y sobr? un montón, así que nos prepar? a las tres nueras unos tupper con lo que había sobrado (tiene tres hijos, y tres nueras, claro), yo soy "la pequeña" (tengo 32 años!) y cuando me dio mi raci?n de tupper me dice: te doy a parte la salsa que ha sobrado, c**o hay mucha puedes aprovecharla para otras cosas, c**o ponerla con arroz que está muy rica, porque ...?T? SABES COCER ARROZ? Ala, qué te parece? me quedé tan helada que no fui capaz ni de contestarle, jeje

T? haz los langostinos c**o te de la gana, que estés en tu casa, ?a que ella en la suya hace lo que quiere?

Besos y feliz Navidad!
Akela

Akela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

pero buenoooooooooooo

Mensaje por Akela » 24 Dic 2004 11:46

que no había leído tu ultimo mensaje.... ¿c**o que TE HA CAMBIADO el segundo plato? :mal: pero niña, tu lo que necesitas es revolucionarte y ponerte en tu sitio!!!! está bien que hagan sugerencias, pero el MISMO D?A decirte lo que tienes que hacer...... dile que no y punto, que te va a tener toda la vida esclavizada........... joer!!!! y perdona que me meta donde no me llaman, pero más vale una vez colorada que....toda la vida pringando!!!!

ESTA NOCHE MANDAS TU!!! Repite conmigo.... ESTA NOCHE MANDO YO, ESTA NOCHE MANDO YO...................... :evil: ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :wink:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

gRACIAS AKELA

Mensaje por pillina » 24 Dic 2004 12:11

He repetido contigo, que mando yo,,,,, pero bueno, tendré que hacer con sus provisiones la comida, que si no tendré que llevar de las mías, y eso sí que no, que si no me quedo sin ellas, utilizar? sus ingredientes, pero a mi antojo, siempre hace lo mismo rape de segundo, estoy hasta las narices, de verdad, este año le ha dado por sopa, c**o siempre , langostinos, no siempre y rape, que lo compra por las dos fiestas de su zona y por su santo, su cumple , y ahora, .... estoy hasta el mo?o de la misma comida, de verdad, mira que el rape es un pescado rico, pero estoy hasta los fuzi?os :evil: :evil: , c**o se dice en Gallego, ofgggggggg, yo ya no lo c**o, ya le he cogido.....casi verlo me produce retorzones, no podemos variar???¿No lo que le guste a ella... mira,.....gracias akela, tienes toda la razón.....

Ya te contaré... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 24 Dic 2004 12:16

jajaja que buena la anecdota d etu tia , jejejej

pillina mira mandala al mc donalds a cenar y punto

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Si quisiese ir, yo encantada...

Mensaje por pillina » 24 Dic 2004 12:18

Ay!!! Alita!!!

Tu reza, por lo menos, para que no te toque una de estas, que si no....

Y mejor te la voy a enviar y la pones en el escaparate, a ver si tengo suerte.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besos, :beso: :beso: :beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 24 Dic 2004 12:29

y por que no aprovechas que papanoel pasa a las doce , le pones unlazo enorme a tu suegra le dices que hace una noche estrellada qu esalga ala puerta y zassssssss que se la monte en lel trineo papanoel y asi seguro que cae en otra casa , (si entra por la chimenea claro ) :lol: :lol: :lol:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

S? tienes raz?n

Mensaje por pillina » 24 Dic 2004 12:47

Ganas no me faltan , pero a esta es difícil, ponerle lazo..... Ummm!!!

Yo lo voy a intentar, jjjjja,jjjjje,,,,ja,,, o lo del vinito, y el champ?n, ya te contaré cual opici?n elej?, pero lo del trineo está bien.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder