Navidad en urgencias:
-
Mariasun
- Repostera-pastelera/o

navidad en urgencias
Lo siento Sonya, yo he pasado varias veces por lo mismo y una en estas fiestas, espero que se solucione todo animo.

-
Flora
- Subjefa/e de cocina

Dios quiera...
... que tu padre mejore, Sonya
Miles de bicos,

Miles de bicos,
-
lolo
- Repostera-pastelera/o

animo sonia
Tambien para mi familia las Navidades no nos gustan mucho hace unos años murio mi abuela el dia 23 de diciembre y la enterramos el dia de nochebuena a la una del mediodia. Y c**o favor de los medicos y demas personal del tanatorio lo pudimos hacer asi ya que sino nos tocaba enterrarla el dia 25 por la hora del fallecimiento. Mi abuela que estaba bien ,eso si un poco pocha, nos llamo a todos los nietos el día 8 de Diciembre y nos dijo." c**o no voy a llegar a Navidad os doy el aginaldo ahora", nos quedamos a cuadros y nunca pensamos este desenlace.
Sonia que se mejore tu padre un saludo si necesitas algo cerca estamos, mañana te bajo la coca boba a ver que tal ha salido buena pinta tiene. Saludos.
Sonia que se mejore tu padre un saludo si necesitas algo cerca estamos, mañana te bajo la coca boba a ver que tal ha salido buena pinta tiene. Saludos.
-
lunitagemela
- Repostera-pastelera/o