lo has entendido?

pues si hay que repetir se repite y no pasa na.auro44 escribió:encarnasao escribió:
una duda que me corroeen tu casa ya no comeis los sabados? comeis todos fuera?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No Encarni.....no comemos fuera, lo que pasa es que estoy falta de inspiraci?n y c**o llevaba tanto tiempo poniendo menos, se me agotaron las ideas.....ahora lo que pasa es que repito platos
ayer comimos bacalao con tumbet a petici?n de mi santo....y c**o eso ya lo tengo puesto, no voy a daros el co?azo repitiendo ¿no??
![]()
gracias por echarme de menos![]()
![]()
maripepa escribió:Hola wapa ,que apa?aica que eres ,a mi aún no me ha dado tiempo a preparar nada.
A ver si la semana que viene tengo tiempo y la hago.
Ni?as os garantizo que esa tarta está buenisima ,yo tambien tuve el placer de asistir a ese cursillo.
![]()
Hola Marihellen ,no me digas que fuiste tu la que fallaste y por la que yo tuve la suerte de ir??????marihellen escribió:Preciosa!!Ahora me comía ese cachito que tienes preparado
Qué suerte haber podido ir al curso de las tartas, yo quería ir pero no pude organizar mis obligaciones
?Te ha gustado el curso? Anda, la de cositas ricas que nos vas a poner, ¿verdad?
Impresionante la tarta
Muchos besotes, y a ver si organizamos un café que ya os echo de menos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados