Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 01 May 2007 23:11

lorraine71 escribió::o :o :o :o :o :o Pues qué fácil, se puede hacer incluso a toda la familia... A los niños les adornas un poco más el plato y les añades algo más y listo. Uuuuuuy, que creo que me has salvado la semana.
Ya la tengo copiada, guardada en mis archivos e impresa preparada para ponerla en la nevera para hacerla mañana mismo empiezo contigo. :up: :up: :up: :up:
GRACIAS KISSY. :beso: :beso: :beso:
Es una dieta equilibrada lorraine, más que hacernos dieta ella siempre me dice que me enseña a comer.

Lo que hay que seguir RIGUROSAMENTE es el orden de las comidas. si primero es la sopa y luego la ensalada así y si primero el pescado y luego la sopa pues así tb.

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 01 May 2007 23:15

fatboy36 escribió::plas: :plas: ESTA MUY BIEN KISSY ME LA COPIO YO TAMBIEN QUERIA EMPAZAR MAÑANA UNA QUE TENGO QUE FUI CUANDO TUVE EL NI?O, BUENO PASADO MAÑANA QUE MAÑANA TENGO LOS CHAMPIS AL LIMON QUE YA ME HE APUNTADO TODO PARA COMPRAR :wink:

UNA COSILLA LA PIZZA c**o ES LE PUEDES PONER LO QUE QUIERAS :nodigona: Y ME IMAGINO QUE LA PI?A NO SE PUEDE CAMBIAR VERDAD?
La pizza caserita y con lo que tu quieras ponerle. c**o si te comes una pizza enterita!!!

Luego si veis que algun día teneis una cena de compromiso, al mediodía teneis que hacer el día que por la noche tenga pizza , porque la pizza se puede sustituir por cena libre.

La piña se puede sustituir algun día, pero no te lo recomiendo. Acabas hasta el mo?o, pero no te imaginas lo que te ayuda a perder la piña, es super diur?tica. Eso s?, tiene que ser en su jugo, no en almibar.
Yo algun día la he cambiado por fresas (no con azúcar ni con nata sino solitas y tristes jajaj) o por manzana. Pero mujer, haz el sacrificio de la piña que luego vendrán dias de canelones, hamburguesas completas tipo burguer, ensaladilla rusa....

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 01 May 2007 23:22

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: aqui estoy yo esperando todo lo q te he preguntado en el mp q la quiero empezar pronto :wink: :beso: :beso: :beso:
Última edición por anabea el 08 May 2007 18:42, editado 1 vez en total.

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 01 May 2007 23:31

Os voy a pegar aquí las preguntas y respuestas de anabea (con su permiso porsupuesto, porque me parecen dudas que pueden surgir a tod@s. En principio no lo he explciado demasiado a fondop orque no pensá que le pudiera interesar a tanta genteeeee jajajja

1 a media mañana no se toma nada?
Todo lo que he puesto de desayuno yo me lo parto. Porque no soy capaz de comerme todo eso en una sentú.
Desayuno los 2 vasos de agua y el vaso de leche al ratito.
Para más tarde, a media mañana, me tomo un bocadillin de 40-50gr de pan con pavo o jamón salado y un zumo de esos de tropical de pascual funciona de 0%.
2 las lentejas se preparan solo con verduras,se puede utilizar el avecrem,se le puede poner chorizo costilla etc...y si se puede poner se puede comeré
Las lentejas las puedes hacer c**o quieras y comerte tantas c**o quieras. No hay ni h?bitos de cocina ni cantidades.
3la ensalada variada completa se le puede poner atun,maiz dulce,huevo duro etc...
La completa puede llevar de todo cuando va c**o plato único o con pollo (o pescado) cuando va despues de los macarrones o despues de las lentejas no puede llevar ni huevo ni atun ni aceitunas.
4cuando pone verdura solamente se pueden poner por ejem.berenjenas rebozadas y frit así o endalada por ejemplo de pim.asados y se puede ali?ar?
Puedes ali?ar c**o quieras. La verdura puede ser una menestra, berenjenas rebozadas y fritas ,escalivada.. lo que quieras sin abusar de la patata.
5el pescado se puede comer frito? o asado
Frito, asado, en zarzuela, al horno... c**o quieras!
6la paella la puedes tomar c**o normalmente se hace en casa,con almejas, langostinos,pollo etc...
c**o la hagas normalmente y la puedes sustituir por arroz 3 delicias o lo que quieras que sea de arroz. Incluso arroz a la cubana.
7la pizza con queso de las q hacemos nosotras o de las congeladas y la cantidad q quier así
La pizza de casa mejor que la congelada!! Puedes ponerle todo lo que quieras.
8 la sopa es la de caldo con algo de pasta tipo fideos? o q tipo de sopa...
La sopa es caldo con pasta, la que tu quieras o tipo consome. No cocido.
9el helado puede ser por ejemplo un magnun,un frigo pie o una tarrina de las del mercadona
El que quieras mientras no lleve galleta ni frutos secos.
10 las cantidades de aceite para ali?ar son ilimitad así
Ilimitadas.
11 hay q endulzar con sacarina?
Puedes tomar azucar moderado, mejor la sacarina por supuesto

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por anabea » 01 May 2007 23:36

Gracias por contestar y otra dudilla :nodigona: los refrescos light se pueden tomará :nodigona: :lol: :lol: :lol:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 01 May 2007 23:37

anabea escribió:Gracias por contestar y otra dudilla :nodigona: los refrescos light se pueden tomará :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Totalmente prohibido. Solo cava en "ocasiones" y tiene que ser brut.

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 01 May 2007 23:38

S? se puede tomar c**o refresco la limonada de la thermomix, pero sin tanto azucar, con un pelín de sacarina o sin nada de azucar.

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por anabea » 01 May 2007 23:44

cuando pone un bistec,puede ser de cerdo o ternera? :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 02 May 2007 00:07

anabea escribió:cuando pone un bistec,puede ser de cerdo o ternera? :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ternera!

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 02 May 2007 00:49

Kissi, es una dieta muy llevadera, o al menos eso parece. Tengo una pregunta, en el día 6, cuando dices lomo ?es lomo de cerdo o de ternera?, y un bio, ?te refieres a un yogur bio de cualquier tipo?.
M?s cosas, ¿no hay limitaci?n de dos-tres cucharadas de aceite al día??y lo de beber 2 litros de agua/infusiones al día?, ?durante cuantas semanas mantienes la misma dieta ?
Es que estoy pensando en hacer una para quitarme unos 5-7 kg que he cogido desde que dejé de ir a una nutricionista el año pasado...y por variar un poco, ya sabes q terminas aburri?ndote.

Ya nos ir?s contando.

Responder