Que curraisimo ese menu del dia de la madre

Pues lorraine....lorraine71 escribió:Mer una preguntitaéla masa de hojaldre es de la que sube o de la que no sube? Es que quería hacer un ensayo de los saquitos esta noche con otra mezcla y el hojaldre que tengo es el que no sube. GRACIAS![]()
Hasta loss codosaraceli escribió:!!!Que rico Mer seguro que Andrea se ha chupado los dedos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias cielo, probaré con la que tengo y veremos cómo sale. GraciasMer escribió:Pues lorraine....lorraine71 escribió:Mer una preguntitaéla masa de hojaldre es de la que sube o de la que no sube? Es que quería hacer un ensayo de los saquitos esta noche con otra mezcla y el hojaldre que tengo es el que no sube. GRACIAS![]()
no se que decirte... primero que no sabia que habia dos tipos de hojaldre el que sube y el que no sube...
Pero bueno te diré que es hojaldre estirado de la marca Knorr, creo q en una de las fotos sale la caja de fonde.... y de verdad... no sabr?a decirte si este es de los que suben o no...
PEro com ola masa va estiradita, no mucho pq se romper?a al cerrar, pues tampoco sube mucho...
Si tienes cualquier otra duda, pregunta que andaré por aquí!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados