Alambique:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 05 Feb 2004 21:39

jitraia escribió:Cata, siento la decepci?n. No soy másico, ya ves. Sólo estudi? solfeo y algo de flauta. Y eso porque mi madre es pianista y quiso inculcarnos sus conocimientos. L?stima que mi padre no estuviera por la labor. Pensaba que se podía ocupar el tiempo en algo más interesante. Estoy llena de cursillos a lo largo de mi vida que, al final, no me han servido para mucho. Bueno, algo de cultura general da todo lo que estudias.
Por cierto, ¿qué es lo que sostiene el niño de la foto? Es algo que me intriga.
Un besote, V.
Lo que sostiene es el esqueleto de una sardina asada después de devorarla. Le hice la foto porque nunca va apurar tanto una sardina, le dejé la cabeza de casualidad. Te pondría la foto original, más grande, para que lo vieses con más detalle pero no la tengo aqu

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 05 Feb 2004 21:42

:D jajajaja a mi tambiénme tenía intrigada que era lo que tenía, pero siempre me olvidaba de preguntartelo cata, y mira por donde :wink:
No hace falta la foto mas grande, ahora que has dicho lo que era... SE VE CLARAMENTE jajajajajaaj

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 05 Feb 2004 22:00

Yo he intentado varias veces poneros una foto mía, pero no hay manera. Ten?a que haber aprovechado antes de los cambios. Ahora esperar? hasta que volvamos a estar al completo.
La verdad es que le di vueltas a la fotito antes de preguntórtelo. Me alegra ver que no era la única y de que mi pregunta haya desvelado el misterio para ellas también.
Alita, ya te avisar? cuando vaya a Vigo, faltaba más.
Un besote, V.

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 05 Feb 2004 22:31

Quedaron c**o esas espinas que salían en los dibujos animados de Don Gato, que ya no serv?an ni para chuparlas.
:D :D

Responder