Recetas de carne para bolsa?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
guanina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guanina » 17 May 2007 22:05

bueno pues últimamente me meto poco por los estudios y a veces veo mensajes en los que hablais de hacer un pollo en bolsa o cosas así, pero no sé de qué hablais :nodigona: :nodigona: , cómo son esas bols así, en qué parte de mercadona están?, le dan un toque especial a las comid así qué alguien me diga algo que soy toda una duda :duda:
:beso: :beso: :D

ariadna74
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ariadna74 » 17 May 2007 23:49

yo las he comprado en mercadona, son unas bolsas c**o de papel de celofin. Estan junto al papel Albal, las bolsas de congelaci?n, etc.
De momento solo he hecho el pollo al ajillo y me quedo muy rico y luego la ventaja de que no manchas nada, y de que se cocinan las cosas practicamente en su propio jugo, con lo cual tambiénes más sano.
Vamos que mi primera experiencia fue buena.
Tengo pendiente hacer pescado, porque he visto recetas en el foro y tienen todos una pinta estupenda :wink:

guanina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guanina » 20 May 2007 12:59

muchas gracias Ariadna, tiene buena pinta, voy a ver si las veo y me animo con una recetilla de las que hab?is puesto.

rocky_vanessa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocky_vanessa » 21 May 2007 23:09

:D :D :D :D :D Si es cierto las bolsitas de pollo alst de la marca carmecita esta rica rica,la pones en bolsay estan para rabiar,yo no le echo ni aceite,por eso de no engordar y se hace en su jugo pruebalas,te sorprendera :wink: :wink:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 30 Oct 2007 17:08

:plas: :plas: :plas: esta genial la recopilaci?n.
Yo me habia perdido este post.
Gracias marusa por el enlace
:beso: :beso: :beso:

Responder