Diferencias entre chocolate de coberturas y chocolate fondan:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 16 May 2007 20:37

canelona escribió:M?nuda tesis :) leo y leo y luego siempre compro el mismo..total...tampoco hay muchas tiendas por aquí. Y en Caleful, no hay ni coberturas blancas ni negras....

:beso: :beso:
¿No tienen la de valor? Aquí si :duda: :duda:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 16 May 2007 21:02

BizcochonA escribió:
canelona escribió:M?nuda tesis :) leo y leo y luego siempre compro el mismo..total...tampoco hay muchas tiendas por aquí. Y en Caleful, no hay ni coberturas blancas ni negras....

:nodigona: pues casi que eso es lo mejor, porque el otro día estuve en el Alcampo, y compré varias cosas de éstas, entre ellas, los chocolates de la foto. :nodigona: Y me parecieron CARISIMOS a 2,50más o menos cada bolsa de 250gr. de cobertura en gotas, y luego la tableta de cobertura de medio kilo. Estoy pensando seriamente, que cuando se pase el calor del verano (que aquí lo estropea todo todito), voy ha hacerles un pedido a los de SOLE GRAELS, que seguro que aunque sea bastante cantidad, sale más barato que esto...

mirad los tipos de coberturas que tienen en el alcampo:
Imagen

:coqueta: es que quiero hacer bombocitos y cositas de ?sas.... :nodigona: :nodigona:
Bizcochona, creo que si compras chocolate del que usan los profesionales ....pues te puede sari más caro, yo tuve la ocasión de comprar uno en gotas de cobertura negro y se pagaba a 12ª el kg....osea que tu misma hecha cuentas antes de comprar!!!!

aunque supongo que dependerá de la marca claro.... ya nos contarés....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 17 May 2007 00:18

:duda: estoy mirando los precios de SOLE GRAELLS en su página:
http://choice.40.ylos.com/
y depende de la marca, c**o dices, sobre los 10 euros el kilo. De lo que me costó exactamente cada bolsita de 250 gr no estoy segura, pero casi casi 3 euros, eso fijo. Así que realmente salen por un estilo, pero ?tu has visto la varidad de cosas que tienen en estos sitios de profesionales? :o
:nodigona: :nodigona:
Bueno, de todas formas, hasta que no se pase el verano no pienso comprar nada "al por mayor" que se me estropear? seguro :lol: Así que de momento habrá que ir probando con éstas, haber qué sale... :wink:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 17 May 2007 07:23

Yo tambiénhe comprado esos chocolates en Alcampo :D
Y tambiénen tiendas de repostería, y más baratos no he encontrado. :cry: :cry:

La última vez que ped? por internet, no veas lo que me costó elegir,
que si uno " chocolate con sabores equilibrados, que liberan notas c?lidas de frutos amarillos que dan paso luego a aromas afrutados que mantienen largamente su gusto en la boca", o " Chocolate de extremada finura y mezcla sutil de Criollo y Forastero que revela, bajo un punto de amargura, una nota de regaliz" o el de "ligeramente especiado, con una primera impresi?n de frescor en la boca, preludio de toda una harmon?a de perfumes"...y así tropecientos más....para al final pedirlo fij?ndome sólo en el precio :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 17 May 2007 07:28

Nefer64 escribió:Yo tambiénhe comprado esos chocolates en Alcampo :D

que si uno " chocolate con sabores equilibrados, que liberan notas c?lidas de frutos amarillos que dan paso luego a aromas afrutados que mantienen largamente su gusto en la boca", o " Chocolate de extremada finura y mezcla sutil de Criollo y Forastero que revela, bajo un punto de amargura, una nota de regaliz" o el de "ligeramente especiado, con una primera impresi?n de frescor en la boca, preludio de toda una harmon?a de perfumes"...y así tropecientos más....para al final pedirlo fij?ndome sólo en el precio :lol: :lol: :lol:
Es que te ponen unas notas al lado de cada tipo de chocolates que al final piensas... y s le pongo un poco de todo? así será un 5 * 1! :lol: :lol: :lol:
Tengo que hacercarme hoy a carregour de Gl?ries y mirar? haber qué encuentro...
mañana os cuento .. mira uqe sois malas enseñéndome estas cosas! :pelea:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 17 May 2007 08:01

Nefer64 escribió:Yo tambiénhe comprado esos chocolates en Alcampo :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jodo! yo "sólo" me había fijado en que fuera, blanco, negro, con leche, que llevara naranja, avellanas.... Pero tal despliegue de medios me parece que me supera... :lol: :lol: :lol: :lol:
marsuuuu vangate, y nos pones las fotos de lo que has compradoooo :lol: :lol: :lol: :lol:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 17 May 2007 09:25

Ayyyyyyyyy, BizcochonA, qué vergüenzaImagen,
que visto en rojo y en grande me veo el harmon?a que he metido (joer, traduciendo del francés a toda leche)ImagenImagenImagen

Pues sólo he puesto 3, que si vieras los demás... :lol: :lol: :lol:, ¿nos imaginas en una cata de bombones, soltando esas cursilerías a cada bocado? :lol: :lol:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 17 May 2007 11:50

:lol: :lol: :lol: .... lo siento, yo no podría hablar, tendría la boca llena... :lol: :lol: :lol: :lol:

o en todo caso, en plan "fisno"... "efto eztú cofonudo"... :lol: :lol: :lol:

Responder