MIRALA QUE LANZADA ESTA ELLA YAargala escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!,
qque bien lo pasamos,todabia etoy so?ando![]()
![]()
![]()
me ha encantado conoceros a todas,![]()
![]()
![]()
la proxima cuando![]()
encarna me acabo de zampar tus bombones ,que ricos que estaban![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

No entran en la dietaencarnasao escribió:argala escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!,
![]()
![]()
![]()
![]()
la proxima cuando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y esos entran en la dieta bellablanca
![]()
![]()
por que si es asi, me c**o to los dias una caja![]()
![]()
![]()
begotxu1 escribió:MIRALA QUE LANZADA ESTA ELLA YAargala escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!,
![]()
![]()
![]()
![]()
la proxima cuando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Será jodia, que nos fuimos a Logro?o porque nos liasteis tu costi y tu, que a ti no te va.odili escribió:chicasssssssssss que faltan las mias esta tarde las pongo,esque se acaban de marchar raqui y gelin y estaba mi chico aqui dormido en el cuarto del ordi,pero luego despues de comer las pongo palabra.
que bien me lo pase he estado toda la noche so?ando con vosotras;sois geniales y os va la marcha mas que a un mico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vosotros si que sois genialesodili escribió:chicasssssssssss que faltan las mias esta tarde las pongo,esque se acaban de marchar raqui y gelin y estaba mi chico aqui dormido en el cuarto del ordi,pero luego despues de comer las pongo palabra.
que bien me lo pase he estado toda la noche so?ando con vosotras;sois geniales y os va la marcha mas que a un mico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados