VENGO YA CON LAS FOTOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 20 May 2007 18:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Otro rreportaje estupendo, y ya van tres. :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 20 May 2007 18:30

Que fotos tan cariñosasssssssssssss y tu comentario :lol: :lol: :lol: si es que tenemos 20 años :o :o :o :o :duda: :duda: :duda: y los primeros :) :) :) cada vez que te veo es una alegría tan grande Merche :beso: :beso: :beso: aunque ha vuelto la realidad, pell?zcate, por que seguro en estos momentos se que estas triste, raqui ya ha salido para Madrid y...se que te pone tristona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 20 May 2007 18:34

antes de comentar las fotos yo me pegunto ??le harian campa?a de nuestro magnífico foro a la novia ...??? mira que nos va a necesitar .... 8) 8)

y de las fotos pues ..que estais mu requeteguapas y guapos todos .... :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 20 May 2007 18:39

marianquiros escribió:antes de comentar las fotos yo me pegunto ??le harian campa?a de nuestro magnífico foro a la novia ...??? mira que nos va a necesitar .... 8) 8)

y de las fotos pues ..que estais mu requeteguapas y guapos todos .... :beso: :beso: :beso: :beso:
Que si hicimos propaganda, mira Marian, no había forma de despegarse de nosotras, parte de las amigas de la novia, nos hicieron mil preguntas y copiaron mundo recetas un montón de ellas :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 20 May 2007 18:49

Pues yo no pienso perderme ni una sola foto...aunque sean repetidas. Es que estais tan guapas y se os ve tan felices... :)
Pero cuentanos mas detalles.. :duda: ... que es eso de los regalos ? hicisteis lo del amigo invisible ? Que regalos hubo ? Que comisteis ? Quien contó mas chistes verdes ? Quienes se tomaron unas copitas y se soltaron la melena ? :lol: :lol: :lol:
Venga, que queremos mas detalles :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 20 May 2007 19:02

Atina escribió:Pues yo no pienso perderme ni una sola foto...aunque sean repetidas. Es que estais tan guapas y se os ve tan felices... :)
Pero cuentanos mas detalles.. :duda: ... que es eso de los regalos ? hicisteis lo del amigo invisible ? Que regalos hubo ? Que comisteis ? Quien contó mas chistes verdes ? Quienes se tomaron unas copitas y se soltaron la melena ? :lol: :lol: :lol:
Atina no hubo amigo invisible, pero muy parecido, llevamos un regalo cada una, algunas más :wink: y al final una mano inocente ponía en tu sitio un regalo y así todas con regalo :) :) :) :) muy bonitos por cierto :wink: y muy buenos, por lo menos a mi me encanta :lol: :lol: :lol:

Chistes, creo que no muchos, tu crees que hacen falta :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 20 May 2007 19:15

Atina escribió:Pues yo no pienso perderme ni una sola foto...aunque sean repetidas. Es que estais tan guapas y se os ve tan felices... :)
atina c**o te ha dicho erruki estuvo muy bien lo de los regalos asi de esta manera,chistes :lol: :lol: eramos tan felices en esos momentos que no se nos ocurrian;y el menu ha puesto encarna unas fotos que lo dicen todo de la comida :wink: :wink: :wink: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 May 2007 19:30

Si, Atina, los regalos preciosos, encarna ha puesto alguno, no contamos chistes, pero cantamos "No te vayas de Navarra" y "Asturias, patria querida", que por cierto alguno llor?.

:beso: :beso: :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 20 May 2007 19:41

oliter escribió:Si, Atina, los regalos preciosos, encarna ha puesto alguno, no contamos chistes, pero cantamos "No te vayas de Navarra" y "Asturias, patria querida", que por cierto alguno llor?.

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: siiiii es cierto mas de uno lloro :lol: :lol:
pero eso es bueno llorar por lo que se añora :wink: :wink:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 20 May 2007 19:56

:cry: :cry: :cry: :cry: Aaaaayyyyyyy, yo si que lloro. Allí no podía despegarme de vosotras, y ahora aqui no puedo hacerlo del ordenata. Pero hasta que no vea todas las fotos y lea todo todo, no pienso poner las mias. Además eso, que ya están repees.

Ay merchina del alma mia (odili) eres, eres..... yo no se lo que eres. cualquier cosa que diga, es poco, y tu Cruz, no digo nada.... encantador, hospitalario, simpatico, desprendido..... (menos pa la thermomix, verdad Encarna) :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol:

Erruki, mi helmanita de mi corazón. Cuanto más te veo más te quiero, y de su costi, ni que deciros. Cuanto hemos hablado de Phoski, y de otras muchas, verdad...

Nefer, eres todo un personajes. Que sorpresa cariño. Eres la bomba. Gracias, y mil gracias, luego pondré las fotos. Y tu bordado me ha encantado, c**o todo lo demás.

Y no puedo seguir nombrando, porque sois tantas y tan maravillosas todasy me emociono y estoy a moco tendido :cry: :cry: :cry:

Responder