Otro rreportaje estupendo, y ya van tres.

Que si hicimos propaganda, mira Marian, no había forma de despegarse de nosotras, parte de las amigas de la novia, nos hicieron mil preguntas y copiaron mundo recetas un montón de ellasmarianquiros escribió:antes de comentar las fotos yo me pegunto ??le harian campa?a de nuestro magnífico foro a la novia ...??? mira que nos va a necesitar ....![]()
![]()
y de las fotos pues ..que estais mu requeteguapas y guapos todos ....![]()
![]()
![]()
![]()
Atina no hubo amigo invisible, pero muy parecido, llevamos un regalo cada una, algunas másAtina escribió:Pues yo no pienso perderme ni una sola foto...aunque sean repetidas. Es que estais tan guapas y se os ve tan felices...![]()
Pero cuentanos mas detalles..... que es eso de los regalos ? hicisteis lo del amigo invisible ? Que regalos hubo ? Que comisteis ? Quien contó mas chistes verdes ? Quienes se tomaron unas copitas y se soltaron la melena ?
![]()
![]()
![]()
Venga, que queremos mas detalles![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
atina c**o te ha dicho erruki estuvo muy bien lo de los regalos asi de esta manera,chistesAtina escribió:Pues yo no pienso perderme ni una sola foto...aunque sean repetidas. Es que estais tan guapas y se os ve tan felices...![]()
Pero cuentanos mas detalles..... que es eso de los regalos ? hicisteis lo del amigo invisible ? Que regalos hubo ? Que comisteis ? Quien contó mas chistes verdes ? Quienes se tomaron unas copitas y se soltaron la melena ?
![]()
![]()
![]()
Venga, que queremos mas detalles![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados