Manteca de cerdo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 17 Jul 2008 22:42

JosefinaGonzález escribió:Me alegro de que hayas preguntado, porque la he sacado del frigo para hacerle una foto para ponertela yhe visto que me caduca el dia 28, luego la he de usar estos dias.
Josefina, te recomiendo mis galletas Old Amsterdam si no las has probado aún. D?jalas asentar bien tapadas con aluminio unos dos o tres días. Es cuando están mejor :up:

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... vea.html&0

:up: :up:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 17 Jul 2008 23:16

yo sigo siendo cafetero :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 18 Jul 2008 00:19

mongeta escribió:
JosefinaGonzález escribió:Me alegro de que hayas preguntado, porque la he sacado del frigo para hacerle una foto para ponertela yhe visto que me caduca el dia 28, luego la he de usar estos dias.
Josefina, te recomiendo mis galletas Old Amsterdam si no las has probado aún. D?jalas asentar bien tapadas con aluminio unos dos o tres días. Es cuando están mejor :up:

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... vea.html&0

:up: :up:
Si te dís cuenta mi mensaje era del 2007, donde estará aquella manteca y que pena no haber visto antes tu receta pues hace dos dias gastú otra terrina (ahora vienen cuadradas en el Mercadona) que tambiénme iba a caducar.

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 03 Sep 2008 14:09

Y c**o la congelais?, porque quedaré muy dura no?

:beso:

Responder