Reme escribió:pobrecita que ha tenido que hacerlo dos veces, pero esa maravilla de cena no se podía quedar dormida en el ordenador.
Esto por la cena
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y esto por el trabajo doble de subirlar al foro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y para tú
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Reme escribió:pobrecita que ha tenido que hacerlo dos veces, pero esa maravilla de cena no se podía quedar dormida en el ordenador.
Esto por la cena
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y esto por el trabajo doble de subirlar al foro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y para tú
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me alegro guapababybbt escribió:perfecta me hiieron una eco abdominal perfectaaaaaaaSunshine escribió:la ocasion y los invitados lo merecianbabybbt escribió:peazocenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
c**o estas chica?
ara veremos los analisis, jeje wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eres unncanto q peazo cena maravillosaaaaaaaaaaaa
asias preciosaaaaaaaaaaaaaaSunshine escribió:me alegro guapababybbt escribió:perfecta me hiieron una eco abdominal perfectaaaaaaaSunshine escribió: la ocasion y los invitados lo merecianc**o estas chica?
ara veremos los analisis, jeje wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eres unncanto q peazo cena maravillosaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
tu si que eres un encanto
kissy24 escribió:Me he quedado alucinada![]()
![]()
![]()
![]()
La receta de los calabacines please?????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
son muy sencillos aunque mas entretenidos de hacer de lo que parece jajaja se pela un calabacin con un pelador para tener unas tiras de calabacin muy finas, se meten un minutin en agua herviendo y enseguida a agua helada (para que conserven el color) se corta las lonchas de salmon ahumado para que tengan el tamano de las de calabacin. Poniendo una loncha de salmon sobre una de calabacin y untando con mostaza mezclada con miel y eneldo picado. Ya solo queda enrollarlos. Yo los puse en las cucharitas porque me parecio buena idea para ellas estan muy ricos.BizcochonA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mmnnn qué rico tenía que estar todo, ya pondrés la receta de los calabacines en cucharitas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados