ESTOY DE ROSCONES HASTA EL...ITO:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: ESTOY DE ROSCONES HASTA EL...ITO
Tengo que llamar a mi amiga, la inventora de las trikitri, para que está orgullosa de su receta. Trikitri es c**o ella llama a la ThermomixBianca escribió:fedrilla escribió:EN SERIO ESTOY DE ROSCONES.... HARTITA. ADEMAS CREO QUE ES PURA ENVIDIA COCHINA PORQUE A MI NO ME SALEN. POR FAVOR NO MAS ROSCONESSSSSSSSSSS POR FAVORRRRR![]()
Vale no más roscones pero .... ahora empezamos con las TRIKITRIS la magdalena por excelencia!!
Dios bendiga a Angel y sus inventos

Realmente salen exquisitas y para las que tienen algún cel?aco en casa, c**o es mi caso, qie les pongan gaseosas el tigre y verán que madalenas mas buenas salen
besos
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Venga???
Fedri, has probado a hacerlo?
Yo lo hice este año por primera vez y te prometo que casi salgo en A Voz de Galicia... los padres de mi yerno me hicieron la ola.
Solo tienes que buscar buena harina y levadura de panadería, y el agua de Azahar... el resto lo tienes en casa.
Bicos
Yo lo hice este año por primera vez y te prometo que casi salgo en A Voz de Galicia... los padres de mi yerno me hicieron la ola.
Solo tienes que buscar buena harina y levadura de panadería, y el agua de Azahar... el resto lo tienes en casa.
Bicos
-
- Subjefa/e de cocina
Re: ESTOY DE ROSCONES HASTA EL...ITO
faraona escribió:[quote="Bianca
Vale no más roscones pero .... ahora empezamos con las TRIKITRIS la magdalena por excelencia!!
Dios bendiga a Angel y sus inventos
Lo siento pensá que el inventor era Angelfaraona escribió:[Tengo que llamar a mi amiga, la inventora de las trikitri, para que está orgullosa de su receta. Trikitri es c**o ella llama a la Thermomix.
Realmente salen exquisitas y para las que tienen algún cel?aco en casa, c**o es mi caso, qie les pongan gaseosas el tigre y verán que madalenas mas buenas salen
besos

Por curiosidad la gaseosa de verdad funciona tan bien c**o la levadura? y sirve tanto para magdalenas c**o para pan?