ESTOS SON MIS PEQUES:
-
- Jefa de cocina
-
Re: ESTOS SON MIS PEQUES
?son preciosos Bianca! ¿qué caritas más lindas! FelicitacionesBianca escribió:Foto reciente de mis peques, pongo dos distintas porque es casi misi?n imposible fotografiarlos juntos, cunado uno sale bien la otra da susto y viceversa.
John tiene cuatro añitos y medio y Paula cumple dos a finales de febrero

-
- Subjefa/e de cocina
Joooooooo que ilusión ! Gracias a todos por decir cosas bonitas de mis peques
lolo zalamero c**o siempre, estoy pensandome en adoptarte. Tres eran tres...
januca dices que john se parece a mi y casi todo el mundo dice lo mismo! aunque te diré que con el embarazo que me dió y las once grapas de cesarea es lo minimo que podía hacer!
Jade, druida, tximelta, semolita,manacor, mamita, encarna, susu y Lude3
Pues s?, la verdad es que a mi me parecen mon?simos pero claro que voy a decir yo
El es un solete, un poco gru?on y tiene un sentido del humor poco Ortodoxo y un poco Gomaespuma, tengo que dejar de oirles está siendo una mala influencia para el. Y ella es mi Princesa favorita, mandona y fresca c**o la mayoría de las niñas, es una embaucadora y hace con todos nosotros lo que le da la gana, consentida ella!

lolo zalamero c**o siempre, estoy pensandome en adoptarte. Tres eran tres...
januca dices que john se parece a mi y casi todo el mundo dice lo mismo! aunque te diré que con el embarazo que me dió y las once grapas de cesarea es lo minimo que podía hacer!

Jade, druida, tximelta, semolita,manacor, mamita, encarna, susu y Lude3
Pues s?, la verdad es que a mi me parecen mon?simos pero claro que voy a decir yo

El es un solete, un poco gru?on y tiene un sentido del humor poco Ortodoxo y un poco Gomaespuma, tengo que dejar de oirles está siendo una mala influencia para el. Y ella es mi Princesa favorita, mandona y fresca c**o la mayoría de las niñas, es una embaucadora y hace con todos nosotros lo que le da la gana, consentida ella!

-
- Subjefa/e de cocina
Pues si c**o bien intuyes Paula es DominatrixManaclar escribió:???Son guap?simos!!! Enhorabuena por tus nenes. Tienen una cara preciosa. Imagino que Paula dominar? a John (que tiene cara de buenazo), c**o todas las niñas (manipuladoras). Pobres, luego dicen que yo tengo a Manuel sobreprotegido y es que el pobre le veo tan noble e indefenso frente a las otras dos brujillas!!!
Por cierto, mis mellizos tambiéncumplen dos años en febrero (el día 19) ?de que día es Paula?. jejeje hemos estado pre?is al mismo tiempo.

Paula es del 24 de Febrero así que es cierto que anduvimos vomitando al mismo tiempo

Hablas de Manuel sobreprotegido (imagino que es el de la foto, por cierto que es un beb? de locura, y a tú te falta el babero!) pero luego mencionas a los mellizos se me ponen los pelos c**o escarpias tienes dos bebes más en casa???!!!! dime que te has explicado mal!! Que valor

Yo me pego un tiro, c**o dice Caro43 pues si que dan mucho trabajo pero tengo un marido "enrollao" y ayuda mucho

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)