ESTOS SON MIS PEQUES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 08 Ene 2005 15:51

¿Que parejita más guapa!

Anonymous

Re: ESTOS SON MIS PEQUES

Mensaje por Anonymous » 08 Ene 2005 15:51

Bianca escribió:Foto reciente de mis peques, pongo dos distintas porque es casi misi?n imposible fotografiarlos juntos, cunado uno sale bien la otra da susto y viceversa.
John tiene cuatro añitos y medio y Paula cumple dos a finales de febrero
?son preciosos Bianca! ¿qué caritas más lindas! Felicitaciones :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 08 Ene 2005 15:53

muy guapos la niña es igual a ti
:D :D :D

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 08 Ene 2005 16:38

Son muy majos, ya debes tener buen trabajo con ellos llevandose solo dos añitos.

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 08 Ene 2005 16:40

Joooooooo que ilusión ! Gracias a todos por decir cosas bonitas de mis peques :beso:

lolo zalamero c**o siempre, estoy pensandome en adoptarte. Tres eran tres...

januca dices que john se parece a mi y casi todo el mundo dice lo mismo! aunque te diré que con el embarazo que me dió y las once grapas de cesarea es lo minimo que podía hacer! :lol:

Jade, druida, tximelta, semolita,manacor, mamita, encarna, susu y Lude3

Pues s?, la verdad es que a mi me parecen mon?simos pero claro que voy a decir yo :lol: :lol: :lol:

El es un solete, un poco gru?on y tiene un sentido del humor poco Ortodoxo y un poco Gomaespuma, tengo que dejar de oirles está siendo una mala influencia para el. Y ella es mi Princesa favorita, mandona y fresca c**o la mayoría de las niñas, es una embaucadora y hace con todos nosotros lo que le da la gana, consentida ella! :lol:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 08 Ene 2005 16:47

Manaclar escribió:???Son guap?simos!!! Enhorabuena por tus nenes. Tienen una cara preciosa. Imagino que Paula dominar? a John (que tiene cara de buenazo), c**o todas las niñas (manipuladoras). Pobres, luego dicen que yo tengo a Manuel sobreprotegido y es que el pobre le veo tan noble e indefenso frente a las otras dos brujillas!!!

Por cierto, mis mellizos tambiéncumplen dos años en febrero (el día 19) ?de que día es Paula?. jejeje hemos estado pre?is al mismo tiempo.
Pues si c**o bien intuyes Paula es Dominatrix :lol: y John c**o es un buenazo se deja hacer.

Paula es del 24 de Febrero así que es cierto que anduvimos vomitando al mismo tiempo :lol: y John del 24 de Abril!

Hablas de Manuel sobreprotegido (imagino que es el de la foto, por cierto que es un beb? de locura, y a tú te falta el babero!) pero luego mencionas a los mellizos se me ponen los pelos c**o escarpias tienes dos bebes más en casa???!!!! dime que te has explicado mal!! Que valor :lol:

Yo me pego un tiro, c**o dice Caro43 pues si que dan mucho trabajo pero tengo un marido "enrollao" y ayuda mucho :wink:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 08 Ene 2005 16:54

Bueno Bianca, vaya parejita de niños. Son guapisimos. Disfrutalos. 8)

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 08 Ene 2005 17:09

que guapos bianca!!!!!!!!!cuanto trabajito dan verdad?????¿pero esta etapa es de las mas bonitas,disfrutalos guapa!!!!!!!!!!mi niño tiene 21 años y sarita cumple 20... se llevan un año...asi que se bien el trabajito que dan. :lol:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 08 Ene 2005 17:24

desde luego que el niño se parece a ti la pero la nena tambien le encuentro mucho parecido (disfruta mucho de ellos porque enseguida crecen)

creo que a lolo le has dado un poco de envia habra que casarlo pronto

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 08 Ene 2005 18:16

MUY LINDOS, c**o TE DICE CARMEN DISFRUTALOS QUE EL TIEMPO PASA VOLANDO :beso: :beso: :beso:

Responder