Tortitas para burritos, de Milena (fotos):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina

??¿Qué vicio de paso a paso!!!

Tengo la harina ?sa y ni sí las veces que me propongo probar a hacer tortitas para cenar, y luego nada

Viendo tus fotos, ahora sí que de mañana no pasa

Yo compré un día que estaban de oferta en Alcampo un montón de rollos de plástico del tipo de tu portafolios, y viene genial para amasar con el rodillo

Gracias, odi

-
- Subjefa/e de cocina
Si alguna de las expertas prueba la receta en la TH, que nos ponga a las novatas cuanto de agua y tiempo de amasado vel espiga..
Bueno y por pedir, si tenéis la receta de las arepas, me encantan,... pero solo las he comido en un rte venezolano, en casa no....
Gracias.... por adelantado!!!
mmmmmmmmmm k hambre me esta entrando y aún no son ni las 10 !!!
Bueno y por pedir, si tenéis la receta de las arepas, me encantan,... pero solo las he comido en un rte venezolano, en casa no....
Gracias.... por adelantado!!!
mmmmmmmmmm k hambre me esta entrando y aún no son ni las 10 !!!
-
- Cocinera/o
Mafalda, me salieron unas ocho, creo recordar...de todas formas las que no utilic? las cortú en tri?ngulos les puse un poquito de sal y las dor? en aceite caliente. Mis hijos alucinaban cuando los probaron! crujientes y sabrosos c**o los nachos de verdad (aunque estos no tenían sabor a queso ni aroma a ketchupMafalda escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
???????Buen?isimo el paso a paso y la receta!!!!!! ???Muchas Gracias!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
??¿Cuántas tortillas te han salido con esas cantidades????

-
- Cafetera/o
tortillas
Pues, mis amigas, esas son las cl?sicas tortillas mexicanas, que son la base de la alimentaci?n de mi país, sobre todo de los tradicionales y deliciosisimos tacos, asi c**o las tostadas, etc.
Si les sobran tortillas y se les ponen duras, se puede hacer una riquisima sopa de tortilla, pronto les pongo la receta.

Si les sobran tortillas y se les ponen duras, se puede hacer una riquisima sopa de tortilla, pronto les pongo la receta.

-
- Cocinera/o
Re: tortillas
[quote="crisstal"]Pues, mis amigas, esas son las cl?sicas tortillas mexicanas, que son la base de la alimentaci?n de mi país, sobre todo de los tradicionales y deliciosisimos tacos, asi c**o las tostadas, etc.
[/quo
Qué grata sorpresa!
Pero si tenemos una chica mexicana por el foro! Y encima guapísima!
Mucho mejor, así nos podrás enseñar de primera mano platos típicos de tu país. Personalmente me encanta la comida mexicana (aunque no muy picante) Esperamos tus recetas.

Qué grata sorpresa!

-
- Jefa de cocina