he tenido invitados y esto he cocinado ( os gusta?):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 10 Jun 2007 17:54

anitacas escribió:
mimagot escribió::cry: :cry: Y a mi,¿por que no mas invitaoooooooooooooooo? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Mimagot guapisima, cuanto tiempo sin verte,que tal javi? Bueno, y sergio, que parece que por nuestros sergios grandones ya no nos preguntan. 8)
Holitas mi cielo :beso: pues mira Sergio está pa com?rselo a bocaos de c**o lleva lo del peque, imagino que lo mismo que el tuyo, y bueno Javi creciendo pa ser un buen yerno y pretendiente de mi Lucia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: que c**o yo le digo " mira joio que tol monte no es orégano" y a la niña hay que saber ganarla con muchos mimos y poni?ndote guapo, guapo, que pa Lucia hay que ganar muchas perras pa tenerla c**o una reina, que no les falte ni gloria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 10 Jun 2007 17:56

babybbt escribió:
mimagot escribió::cry: :cry: Y a mi,¿por que no mas invitaoooooooooooooooo? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: vamonos las dosssssss :wink:
Ennnnngaaaaaaaaaaa amonosssssssssssssssssss pa yaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 10 Jun 2007 17:58

mimagot escribió:
babybbt escribió:
:lol: :lol: :lol: vamonos las dosssssss :wink:
Ennnnngaaaaaaaaaaa amonosssssssssssssssssss pa yaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es esoooooo y yo me quedo con los nenes a jugar q me encantaaaaaaannnnnn :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

IDETAR
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por IDETAR » 10 Jun 2007 18:00

:plas: :plas: :plas:

Qué suerte tus invitados. Tiene todo una pinta estupenda.

:plas: :plas: :plas:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 10 Jun 2007 18:02

maraos escribió:vaya comilona :o que plato más apetitoso y ese heladito mmm.....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
hola maraos guapa, hacia mucho que no ponia cosas pero yo ya veo que tu sigues cocinando tan bien c**o siempre... alguna te he copieteado.. :nodigona: :nodigona:

eugisma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eugisma » 10 Jun 2007 18:06

:o :o :o :o :o :o :o .Que si nos gusta dice...que si nos gusta...si lo pillo no queda ni las "mijitas".Que cosas preguntas. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 10 Jun 2007 18:11

mimagot escribió:
anitacas escribió:
Mimagot guapisima, cuanto tiempo sin verte,que tal javi? Bueno, y sergio, que parece que por nuestros sergios grandones ya no nos preguntan. 8)
Holitas mi cielo :beso: pues mira Sergio está pa com?rselo a bocaos de c**o lleva lo del peque, imagino que lo mismo que el tuyo, y bueno Javi creciendo pa ser un buen yerno y pretendiente de mi Lucia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: que c**o yo le digo " mira joio que tol monte no es orégano" y a la niña hay que saber ganarla con muchos mimos y poni?ndote guapo, guapo, que pa Lucia hay que ganar muchas perras pa tenerla c**o una reina, que no les falte ni gloria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambien le voy enseñando a Lucia que se tiene que portar muy bien con su LA_MAS_ME :lol: Asi que te la dare enseñada. :lol: :lol: :lol:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 10 Jun 2007 18:34

toooooooodo riquiiisimo madre mia marisco con lo que me gustaaaaaaaaa ummmmmm :plas: :plas: :plas:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 10 Jun 2007 18:36

Seguro que los invitados se han ido con un buen sabor de boca... :plas:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 10 Jun 2007 18:46

Que comida tan rica, seguro que tus invitados se quedaron contentos :beso: :beso:

Responder