Hice el pollo a la cocacola:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 10 Ene 2005 18:55

En casa encanta, uso marca Knor, de cebolla. Y el día que lo hice con 12 verduras tb. gusted un montón. Tambien marca Knor. 8)

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 10 Ene 2005 19:52

Yo lo hice con la marca Knor y les gusto mucho, quizas si era menos cantidad de pollo con la mitad del sobre hubiese sido suficiente, intentalo otro dia. :beso: :beso:

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 10 Ene 2005 19:53

pues a nosotros tb nos encanto, :lol: me parece a mi tb que a lo mejor es el sobre de sopa de cebolla, lo mismo intentadno otra marca o con el de verduras te gusta más.
Besos
:beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 10 Ene 2005 21:57

Yo aun no me he decidido a hacerlo.

maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Hice el pollo a la cocacola

Mensaje por maktub » 10 Ene 2005 22:10

Diana escribió:Pues eso, que hice el pollo a la cocacola y c**o que no me gusted mucho :nodigona: :nodigona: Sab?a mucho a cebolla y c**o que no, os pongo la foto, pero vamos que no tuvo exito, acab? en la basura, con las ganas que tenía yo de probarlo :(
Con la sopa de Knnor es c**o mejor queda. Utilic? una vez el de Mercadona y no queda igual.

Guisado en cacerola, dorando primero los trozos de pollo tambiénqueda bueno. Lo digo por si alguien no tiene horno o quiere utilizarlo.

yol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Hice el pollo a la cocacola

Mensaje por yol » 11 Ene 2005 09:41

maktub escribió:
Diana escribió:Pues eso, que hice el pollo a la cocacola y c**o que no me gusted mucho :nodigona: :nodigona: Sab?a mucho a cebolla y c**o que no, os pongo la foto, pero vamos que no tuvo exito, acab? en la basura, con las ganas que tenía yo de probarlo :(
Con la sopa de Knnor es c**o mejor queda. Utilic? una vez el de Mercadona y no queda igual.

Guisado en cacerola, dorando primero los trozos de pollo tambiénqueda bueno. Lo digo por si alguien no tiene horno o quiere utilizarlo.
Pues yo las dos veces que lo he hecho us? el sobre de Mercadona (no lo encontraba de otra marca), y a nosotros nos ha gustado mucho, hasta mi hija de 4 años que (segun ella), no le gusta la cebolla.....aunque se mete unos platos de almejas a la marinera que teniais que verla (porque c**o trituro mucho la salsa no sabe que la lleva).

Yo lo he probado tanto en el horno c**o en la olla rápida (dorando muy bien previamente el pollo c**o dice Maktub), por la rapidez me quedo con esta forma.

Besitos

Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Diana » 11 Ene 2005 17:35

Pues bueno...creo que probaré con el de la marca knor, a ver si hay mas suerte, si os gusta a todos, por qué no me va a gustar a mi?? :lol: :lol: :lol:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 11 Ene 2005 18:05

Yo lo hice un día que mi marido llegaba de un concierto. Fue estas Navidades. Alab? el plato, dijo que si era una receta de fiestas y se lo crey? cuando le dije que me había dado mucho trabajo. Al final, confesí. Pero es que hasta le hablé a su madre de lo riquísimo que me había salido un pollo al horno. Repetiremos. Ah, la crema de cebolla era de marca Knorr. Era la primera vez que la hacía, así que no sé cómo sale con otras.

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

pollo a la cocacola

Mensaje por issa » 11 Ene 2005 18:45

:plas: :plas: :plas: yo lo hice el sabado para comer, salió riquisimo, tambien utilic? el sobre de sopa de cebolla de knorr, nos gusted a todos. . .pienso incluirlo en mis recetas rutinarias....ah! utilic? cocacola normal, la light me da la sensaci?n de que es mas dulzona.
un saludo
issa

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 11 Ene 2005 23:23

¡Lo has provado poniendole patat así de vicio
:( Siento que no te gustase :beso:

Responder