YA HE VUELTO DE MADRID.... fotos de la kedada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 17 Jun 2007 11:06

que guapas y que cena más divertida :lol:
anda que no sabe?s :o :o

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 17 Jun 2007 11:06

Gracias por poner las fotos tan super rápido.Las que no pudimos ir estamos super agradecidas. Por lo menos vamos viendo algo, que es un sin vivir inaginar cómo debisteis pasarlo. :D :D :D :D :D :D

Y en la foto se ve que debi? de ser de lo más animado, con los drag y demás. Seguro que ellos tambiénalucinaron con vosotras porque veo que fuisteis las más animadas del foro:
Mi Beira, siempre en todos los saraos divertidos....Beiraaaaaaaa, qué has hecho con lo muchachossssss????????????????, Maripepa: anda que no se te ve guasonaaaaaaaaa, Aurooooooosi es que sois c**o las trillizas de orooooo, Caneeeeeeee, yo te quiero conocer( tienes que venir a Jalisiaaaaaa), eres la más co?era de todasssssss

Bueno, creo que el viernes el foro quedé muy bien representado por todas las loquésimas .
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero ?y Nacho y Vicky? ?ande estaban? ¿no los habrán secuestrado las drag?, Ainnnnnssss que no veo yo a Nacho de plataformas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro que lo pasarais super y que Espurna y brazo peludo se llevaran una gran sorpresa.

SOIS GENIALES ORGANIZADOR@S

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 17 Jun 2007 11:09

Uyyyyy que diver, lo bien que os lo pasasteis. Las fotos...super.
gracias por ponerlas tan pronto, nos iba a dar un ataque (nos lo ha dado de envidia)
:beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 17 Jun 2007 11:12

Pues si, las organizadoras se merecen un fuerte aplauso, porque lo hiucieron genial.. parece qe han pasado por una escuela de protocolo 8) 8)

Nacho y Vicky es que estaban en la mesa de atrás, y todo esra un poquito estrcho, y las drag pasando continuament, y sólo hice fotos de una parte de mi mesa, y luego del espectúculo

Bueno, y nos nombraron... La Devora- hombres... dijo:
Y aquí estan las de Mundo recetas. com, que c**o guisan muy bien y hacen muchas recetas, estan así de gorditas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lule27
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lule27 » 17 Jun 2007 11:15

:plas: :plas: :plas: :plas:

ya veo lo bien k se lo estabais pasando :lol: :lol:

:up: :up:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 17 Jun 2007 11:28

:D Muchas gracias por poner las fotos tan pronto, se ve que os lo estéis pasando genial. Al resto nos queda consolarnos vi?ndolas y morirnos de envidiaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: Pero de la buena ehh jajajajajja
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:coqueta: Pero bueeno, la quedada virtual tambiénestuvo concurrida ehh :lol: :lol: :lol:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 17 Jun 2007 11:33

¿Que bien! :up: :up: :up:

Se ve que lo pasasteis genial, ya me hubiera gustado ir pero este año no ha posido ser.

Me alegro mucho de lo bien que lo pasasteis :plas: :plas: :plas: :plas:

xuxi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por xuxi » 17 Jun 2007 11:37

Holaaaaaaa Azores!!!! Qué bien lo pasasteis en la cena!!!! yo a esa no pude ir :( pero a la del S?bado s?iiiiiiii!!!! Estuvo genial... Qué pena que ya acab?...
Ahora no tengo tiempo de poner fotitos porque me tengo que ir (de todas formas seguro que hya mucha gente que va poniendolas).

:beso: :beso: :beso:

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 17 Jun 2007 11:38

menuda juerga, eh'??? :plas: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 17 Jun 2007 11:44

Me alegro que esta mañana de domingo, sea c**o una quedada virtual...
:beso: :beso: :beso:

Responder