Pues no es mala idea,la verdad que si estubieramos haciendolas todos los dias pues si te lopiensas y no te importa gastarte lo que sea pero de vez en cuando que se hacen...un chisme menos para la cocina jejjejejjejje,desde ahora el metodo de la bolsitaalita escribió:pues aqui en viogo la hay en muchos sitios , peor yo fuia comprarla y cuando me dijo 38? me lo pense , a ver analicemos , cuando hacemos croquetas , yo en mi caso hago las de cristina galiano qu em eparecen las mejores sin duda m, y hago la receta de un regimiento grande , con lo cual mi congelador queda bien servido de croquetas , y cuanto me duran? pue simaginaros pa mi sola jejejej uan eternidad , pues pensandolo bien no me compensa comprar la maquina , yo lo que hago y espero que lo probeis , es coger dos bolsas de congelar comida que son duras , reparto la masa , y cuando esta lista , abro una esquina con una tijera , del grosor que yo quiero , y me pongo a hacer los churros , luego corto etc, c**o viene en le libro , para mi es lo mas comodo y mi bolsillo mas contento ,