Tarta cumple pirata de mi hija:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 22 Jun 2007 00:08

:o Te ha quedado preciosa Susana??....enhorabuena por tu tartún :plas: :plas: :plas: y felicidades para tu nena.....que ya esta en el humbral de cambiar el tipo de piratas :nodigona: Dale un beso de mi parte

:lol: :lol: :lol:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 22 Jun 2007 00:44

:plas: :plas: :plas: :plas: te quedo muy bonita felicidades para las dos :beso:

Marian64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marian64 » 22 Jun 2007 13:28

odisea40 escribió:La receta es en "remix" de recetas que he ido copiando del foro y de el blog de auro. El bizcocho es de auro pero tuneado cambiando las cantidades porque he echo el bizcocho XXL con 6 huevos y con 50grs. de cacao puro valor. Este es el enlace de la receta original, os animo a que lo hag?is pues es superesponjoso y suaveeee.
http://lacocinadeauro.com/index.php/200 ... esponjoso/

El relleno es falsa trufa (nata montada con cacao puro valor)

Y la cobertura es copiada tambiénde auro:

-200grs. de chocolate de cobertura
-200grs. de nata líquida
-70grs. de mantequilla

Poner todos los ingredientes en un bol, derretir al baño maría y dejar entibiar antes de usarlo.

La combinación ha salido exquisita dando una tarta suave y esponjosa (se nota que me gusta el chocolate no? :lol: )
:beso:

:plas: :plas: Enhorabuena por el "peaso tarta" piratil!! :lol: :lol: :lol:

Una consulta: además de incrementar el número de huevos sobre la receta original, has incrementado tambiénlo demás en la misma proporci?n???

Podrías poner las cantidades que has usado, tanto del bizcocho c**o del relleno y las medidas aproximadas del molde??? Es que tengo una fiesta dentro de poco y mi hija me ha hecho prometer que le haréa una tarta sólo de chocolate!!! :lol:

Gracias anticipadas!!

:beso: :beso:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 22 Jun 2007 13:38

QUE CHULADAAA :lol: :lol: :lol:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 22 Jun 2007 13:51

Si hasta huelo el chocolate, que buena tiene que estar, con tanto chocolate
Felicidades a la niña

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 22 Jun 2007 14:15

Muchas felicidades a tu peque!!!

La tarta, simplemente, genial!!! :wink: :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 22 Jun 2007 14:17

J?amia por Dios :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ????¿Qué chula y que buenísima que se ve!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por odisea40 » 22 Jun 2007 18:55

auro44 escribió::o Te ha quedado preciosa Susana??....enhorabuena por tu tartún :plas: :plas: :plas: y felicidades para tu nena.....que ya esta en el humbral de cambiar el tipo de piratas :nodigona: Dale un beso de mi parte

:lol: :lol: :lol:
Muchas gracias Auro, ya sabes que a nosotros nos gusta los bizcochos a lo "bestia" :lol:
Esta receta la voy a poner entre mis favoritas, pues pienso repetir pero esta vez tal cual la tienes en tu blog (bueno, las cantidades a lo grande :lol: , pero sin chocolate) :beso: Por cierto, he visto las fotos de la kedada, todas estéis guapísimas!! y se nota lo bien que lo pasósteis, espero poder ir a la próxima... :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 22 Jun 2007 19:05

Te ha quedado preciosa, con lo que me gusta el chocolate :plas: :plas: :plas: :plas:

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por odisea40 » 22 Jun 2007 19:08

Marian64 escribió:
odisea40 escribió:La receta es en "remix" de recetas que he ido copiando del foro y de el blog de auro. El bizcocho es de auro pero tuneado cambiando las cantidades porque he echo el bizcocho XXL con 6 huevos y con 50grs. de cacao puro valor. Este es el enlace de la receta original, os animo a que lo hag?is pues es superesponjoso y suaveeee.
http://lacocinadeauro.com/index.php/200 ... esponjoso/

El relleno es falsa trufa (nata montada con cacao puro valor)

Y la cobertura es copiada tambiénde auro:

-200grs. de chocolate de cobertura
-200grs. de nata líquida
-70grs. de mantequilla

Poner todos los ingredientes en un bol, derretir al baño maría y dejar entibiar antes de usarlo.

La combinación ha salido exquisita dando una tarta suave y esponjosa (se nota que me gusta el chocolate no? :lol: )
:beso:

:plas: :plas: Enhorabuena por el "peaso tarta" piratil!! :lol: :lol: :lol:

Una consulta: además de incrementar el número de huevos sobre la receta original, has incrementado tambiénlo demás en la misma proporci?n???

Podrías poner las cantidades que has usado, tanto del bizcocho c**o del relleno y las medidas aproximadas del molde??? Es que tengo una fiesta dentro de poco y mi hija me ha hecho prometer que le haréa una tarta sólo de chocolate!!! :lol:

Gracias anticipadas!!

:beso: :beso:
Muchas gracias por tus palabras, te pongo las cantidades que utilic? para un superbizcocho:

-300grs. de harina (quitú 50grs. y le puse esa cantidad de cacao valor)
-270grs. de azúcar
-un sobre de levadura royal
-un cubilete y medio de aceite de girasol
-3 cubilletes de leche
-6 huevos
No le puse la almendra ni las nueces.

La preparación hacedla tal y c**o indica auro en su blog pues es importante seguir los mismos pasos para que salga tan esponjoso y blandito. La temperatura del horno tambiénigual que auro (al menos en mi horno) vosotras vigilad pues c**o ya sab?is cada horno es un mundo.

Hice un almíbar con 200grs. de azúcar y un chorrito de agua y cal? el bizcocho.
En cuanto a la trufa necesitú 750grs. de nata para montar, 80grs. de azúcar glas y el cacao se lo puse a ojo hasta que tomó el colorcillo que me gusted :lol:

La calavera y la espada están echas con fondat que te?? de los colores que necesitú, pero creo que tambiénquedaría bien con mazap?n te?ido.

An?mate y prueba a hacerla, aún queda el olorcillo a chocolate cuando abro la nevera...
Ah! olvidaba las medidas del molde, metro en mano :lol: son las siquientes: 38x20x5

Responder