Gracias, la grenetina qué es?? hojas de gelatina??Vicko escribió:PREPARAR LAS GELATINAS DE AGUA c**o DICE LA CAJITA (normalmente son para 1 litro, y si quieres que las gelatinas de colores queden mas duritas, quita 1 tz de agua) CUANDO ESTEN CUAJADAS, CORTAR EN CUBITOS, PASAR A LOS VASITOS O MOLDES Y RESERVAMOS EN EL REFRIGERADOR.
PARA PREPARAR LA GELATINA DE LECHE NECESITAS:
2 TAZAS DE LECHE
28 GRMS DE GRENETINA
1 TAZA DE CREMA PARA BATIR (nata montada)
1 LATA DE LECHE CONDENSADA1 CUCHARADITA DE VAINILLA
PRIMERO PONES A HIDRATAR LA GRENETINA EN 1/4 TAZA DE AGUA.
EN UNA OLLITA PONEMOS A CALENTAR LA LECHE (OJO, NO DEBE DE HERVIR)
EN LA LUCUADORA PONES LA LECHE CONDENSADA, LA CREMA, LA VAINILLA Y LA GRENETINA
(PREVIAMENTE DISUELTA DESPUES DE HIDRATADA)
APAGAS LA LECHE Y SIRVES LO DE LA LICUADORA Y MEZCLAS EN FORMA ENVOLVENTE
YA QUE TIBIE LO SIRVES EN LOS MOLDES DONDE TIENES LA GELATINA DE AGUA Y LISTO.
GraciasVicko escribió:que pena me da escribir algo pensando que todas me entienden![]()
la grenetina sirve para gelar las cosas, creo que viene en hojas y en polvo, yo la uso en polvo.
Y tambien cuando la receta en sus tartas usan el huevo para que tenga consistencia, yo pongo mejor grenetina por aquello de la salmonela.
pero si no la tienen usen las gelatinas de leche y le ponen una taza menos que la que diga en la caja
mil_rosas escribió:GraciasVicko escribió:que pena me da escribir algo pensando que todas me entienden![]()
la grenetina sirve para gelar las cosas, creo que viene en hojas y en polvo, yo la uso en polvo.
Y tambien cuando la receta en sus tartas usan el huevo para que tenga consistencia, yo pongo mejor grenetina por aquello de la salmonela.
pero si no la tienen usen las gelatinas de leche y le ponen una taza menos que la que diga en la cajayo creo que es lo que nosotros conocemos por gelatina neutra
por cierto...de dónde eres??
Es verdad, ahora me he dado cuenta que lo pusiste en tu firmaVicko escribió:mil_rosas escribió:GraciasVicko escribió:que pena me da escribir algo pensando que todas me entienden![]()
pero si no la tienen usen las gelatinas de leche y le ponen una taza menos que la que diga en la cajayo creo que es lo que nosotros conocemos por gelatina neutra
por cierto...de dónde eres??
las visito desde el norte de M?xico, ahorita son las 4:57 pm salu2 amix
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados