OT: ALGUIEN SE HA HECHO EL ALISADO X-TENSO EN EL PELO??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 28 Jun 2007 10:20

DIOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! Llevo tres dias sin leer ninguna receta en el foro de thermomix!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando salgo de la pelu, les digo: me voy a mi casa que estoy agotada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y aqui sigo hablando de planchas, rizados, lisos, crespados. jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo hago encantada eh? Me encanta y apasiona mi profesion, es agotadora pero yo creo que es de las mas agradecidas, y te quedas super-orgullosa cuando acabas por la noche.

Nosotras entre bambalinas hablamos, y empezamos, jo que pelos trae esta, voy a hacerle un cambio radical :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y nos lo pasamos pipa, pero yo luego se lo digo a la clienta: VAYA PELOS TRAIAS Y c**o TE HE DEJADO EH????, ESTAS POCO GUAPA ASI!!!!!!!!!!

O hay veces que me piden algo y les digo: NO! LOURDES ES EN LA PUERTA DE AL LADO, LA FRUTERA!!!! :lol: :lol: QUE LA FRUTERIA DE AL LADO SE LLAMA LOURDES :lol: :lol: :lol: :lol: (Y yo milagros no hago :lol: :lol: :lol: ). Nos lo pasamos pipa, y soy tremenda, es muy divertido :lol: :lol:

Bueno, al grano.

El desrizado que dices pretty, si, es el que se hace con planchas, el que nos cuesta cinco o seis horas y al dia siguiente necesitas un repaso.

Cometen un error, y muy gordo, tanto los comerciales c**o las profesionales, y esque aseguran cosas que no pueden ser. No pueden vender un desrizado japones, c**o que te va a quedar el pelo c**o a una japonesa, (ellas nacen asi, y tienen ese pelo, ese brillo, son asi), y de todas las que hagamos, la que tenga el pelo muy sano, con brillo, sin color, sin estropear, poco rizado, pues le puede quedar, pero casi nadie tiene esas condiciones en el cabello, y c**o desrizado que es, y producto quimico, seca el pelo, y al secar el pelo, cuando se pasa el efecto, o desde el primer dia se crespa algo. A dos les va muy bien y hablan maravillas de el, pero a siete no les hace casi nada, y aunque les alise un poquito, no puedo, tener dos muy buenas propagandas de un producto en la calle, cuando siete se van a quejar de el y ademas es carisimo.

Con lo cual yo me lo quite, no quiero que seis queden bien y tres queden mal, para mi no es un producto estudiado al 100%, pq las garantias de exito yo he comprobado que estan al 20%. Devolvi el dinero y lo devolvi.

Chimpon! y aqui acabo, mi historia con un desrizado carisimo para la clienta. Si yo cobraba 200º, sabeis lo que saco con uno al dia? y si luego le queda medio bien, y le digo a la clienta: ya, pero tu pelo, no daba para mas, el producto se te aplico bien, pero oye con solo repasarte un poco te queda bien. Pues eso no es!!!!!! Eso no es lo que se le vendio, se le vendio que te lo secas al aire y queda perfecto, y eso a fecha de hoy es imposible!

Asi que oireis cosas buenas (pocas), y cosas malas, yo bajo mi experiencia, os cuento. Lo bueno, bueno, y lo malo malo :mal:

Luego os cuento lo del anticrespo, esto si es bueno, bueno, lleva en el mercado 15 dias, y yo estoy emocionada! me lo hice y es increible, a diario lo hago en la pelu, y vienen de otras pq el boca a boca corre mucho.

Luego os lo cuento que se ha despertado la gorda. :beso:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 28 Jun 2007 10:28

jo, q impaciente estoy........................................

cuenta, cuenta lo del anticrespo q me voy para tu pelu!!! :lol: :lol: :lol:

Bueno, cdo puedas nos cuentas, me interesa mucho!!!!

Por cierto, donde está tu pelu????

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 28 Jun 2007 10:34

Una compa?era mía se ha hecho, le ha costado 300? y ahora tiene el pelo estropajoso :o .Menos mal que no me lo hice yo!!
A ver lo que nos cuentas del anticrespo, que tiene buena pinta.

emabe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por emabe » 28 Jun 2007 10:48

Tienes razón Anitacas, yo me hice uno en julio del año pasado y al principio genial pero no veas ahora, me lo voy a cortar bastante porque está estropeado totalmente. Me lo cuido bastante y aún así está más encrespedo que antes y muy aspero. Estoy muy interesada en el que dices tú, porque mi problema, ahora, no son las ondas, que puedo aguantarlas, es lo encrespado que esté. Me encantaria que me informaras. Muchas gracias.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 28 Jun 2007 11:01

Te cuento pretty que tengo a la enana aqui controlada en la hamaca. :lol:

ANTICRESPO- NO ES UN DESRIZADO, NO ALISA EL PELO RIZADO. Eso es lo primero que hay que tener claro.

El pelo se vuelve indomable pq en 90% de las mujeres lo tienen crespado, solo queda bien trabajandolo con cepillo y secador, por que el tenerlo crespado, parece erizado, mal rizado, para que me entiendas.

En el microscopio un pelo crespado se ve c**o la corteza de un arbol, todo abierto en escamas, eso hace el efecto tan feo.

Un pelo crespado es pq pierde el oxigeno, todo nuestro cuerpo tiene oxigeno, y una piel bien oxigenada es mas lustrosa y sana, sino incluso se pela, c**o cuando tomamos el sol y se nos pela. En el pelo ocurre igual, falta el oxigeno, se pela el pelo, con lo cual se crespa, metemos mas secador para que quede bien, mas calor, pues menos oxigeno y mas crespado.

Es la pescadilla que se muerde la cola.

Han sacado el oxigeno para el cabello, (por fin despues de mil años...), es un tratamiento para darlo en casa, no en peluqueria, yo a las clientas que vienen cada semana logicamente, se lo doy alli.

Y a las demas, la primera vez se lo doy en la pelu y le regalo la sesion para que vea c**o se da.

Son cinco productos, champu antricrespo, (no es una maravilla el olor, todo hay que decirlo), oxigeno activo, (cuando lo das se nota que donde esta mas crespado el pelo se lo bebe), y tres fijadores para cerrar esa corteza y que el oxigeno se quede dentro. En la primera aplicacion ya se puede secar al aire, sin cepillo, y queda bien, el brillo que devuelve al cabello es expectacular.

El oxigeno tiene para diez sesiones, yo necesite una solo, (no llevo nada quimico en el pelo, pero muy largo), todas, excepto una clienta que lleva el pelo blanco de mechas, con una aplicacion, quedaron maravilladas, la clienta de mechas blancas, se quedo asombrada de c**o le quedo, pero no le quedo en la primera c**o a las demas.

Es un tratamiento de diez sesiones, y yo digo: si con una queda asi.... :duda:

Con lo cual, recomiendo dar c**o tres depende del crespado del cabello, c**o hay para diez, se guarda y despues del verano se da otra, otra para cuando una se haga el color.

NO ES DEFINITIVO!!! NINGUN TRATAMIENTO EN PELUQUERIA ES DEFINITIVO!!!

Si yo te lo hago hoy, y la semana que viene, te das mechas blancas y te haces un moldeador, y vas tres veces a la semana a la piscina, pues ya me has matado otra vez el oxigeno al pelo, pero con todo eso, te lo das una vez y te lo dejas nuevo.

Me explico, yo me lo he dado una vez, y me lo volvere a dar cuando venga de vacaciones.

A las clientas de mas estropeado les he dicho tres veces, en tres lavados seguidos, y lo demas una vez tras el verano. O cuando de aqui a siete meses se empiece a crespar.

c**o no es un desrizado, pues el chiste es, que sales de la ducha, de la piscina, con tu pelo, liso, rizado, ondulado, largo o corto, y te queda perfecto, alucinante, ningun pelo indomable ningun pelo crespado.

Me pego el dia haciendolos, cuando a las clientas les preguntan, anda has ido a la peluqueria?- no, me lo he secado al aire (esto me lo contaban ayer las clientas), pues claro, la gente pregunta.

Son diez, sesiones, pero c**o con tres queda genial, la gente se lo hace a su hija tambien, a su hermana, vamos que un tratamiento lo usa mas de una persona.

El oxigeno es lo que se acaba a las 10, y el champu tambien, pero lo bueno es que los otros tres productos tienes c**o para 100 veces, y no exagero nada!

No es un producto barato, pero os aseguro que no es nada caro, y con los resultados que da, ahi si que pago yo el oro y el moro encantada.

:up: :up: :up: :up:

Os dejo que tengo a mi enana revolucionada, cualquier duda encantada de explicarosla, con otra biblia c**o esta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero esque es dificil explicar algo no hablando :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 28 Jun 2007 11:09

pues parece super interesante.

Tu pelu no estará en Madrid no????

dónde lo puedo conseguir, o q nombre tiene???

cuánto cuesta???

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 28 Jun 2007 11:27

emabe escribió:Tienes razón Anitacas, yo me hice uno en julio del año pasado y al principio genial pero no veas ahora, me lo voy a cortar bastante porque está estropeado totalmente. Me lo cuido bastante y aún así está más encrespedo que antes y muy aspero. Estoy muy interesada en el que dices tú, porque mi problema, ahora, no son las ondas, que puedo aguantarlas, es lo encrespado que esté. Me encantaria que me informaras. Muchas gracias.

Ni se te ocurra cortartelooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que cuando se crespa se crespa desde la raiz y no soluccionas nada!! :mal:

No te lo cortes!!!

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 28 Jun 2007 11:27

pretty escribió:pues parece super interesante.

cuánto cuesta???

te he mandado un privi.

marf
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marf » 28 Jun 2007 11:29

JO PRETTY, CREO QUE NOS VAMOS A QUEDAR CON LAS GANAS, PORQUE CREO QUE ESTÉ EN ZARAGOZA :( :( :( , Y PARA IR A LA PELU NO NOS PILLA DE CAMINO :lol: :lol: :lol:

marf
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marf » 28 Jun 2007 11:30

anitacas escribió:
pretty escribió:pues parece super interesante.

cuánto cuesta???

te he mandado un privi.
HOLA ANITACAS, A MI TAMBIEN ME INTERESA, SI PUEDES ME LO DICES :up: :up:

Cerrado