muchisimas gracias por tu paso a paso, mirandolo parece hasta facil

luego esta el arte de cada una y tu tiene mucho

gracias de nuevo

Hola reme bueno no eres la primera que me dice eso sobre la pasta wilton mi hermana me decia lo mismo, le dije que le pusiera alguna esencia por ejemplo vainilla tienes que probar pero para otra ocasion prueba la pasta para forrar tartas de Marta Ballina la venden en club cocina........eso e slo unico que te puedo aconsejar desde acaReme escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que bien me ha venido tu paso a paso, muchisimas gracias, tengo que hacer una tarta y me ha ayudado mucho, veremos cuando yo la haga que sale![]()
ahora una preguntita sobre el fondant, yo compre un paquete de la marca Wilton, no se si serás el que tu usas, pero el sabor que tiene no me agrada mucho, y c**o es una tarta de cumple para niño me preocupa que no les guste, ?podría ponerle algún sabor sin estropear la pasta?, me refiero extracto de limón, o vainillatu me podrías orientar.
![]()
![]()
![]()
Evacake escribió:Hola reme bueno no eres la primera que me dice eso sobre la pasta wilton mi hermana me decia lo mismo, le dije que le pusiera alguna esencia por ejemplo vainilla tienes que probar pero para otra ocasion prueba la pasta para forrar tartas de Marta Ballina la venden en club cocina........eso e slo unico que te puedo aconsejar desde acaReme escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que bien me ha venido tu paso a paso, muchisimas gracias, tengo que hacer una tarta y me ha ayudado mucho, veremos cuando yo la haga que sale![]()
ahora una preguntita sobre el fondant, yo compre un paquete de la marca Wilton, no se si serás el que tu usas, pero el sabor que tiene no me agrada mucho, y c**o es una tarta de cumple para niño me preocupa que no les guste, ?podría ponerle algún sabor sin estropear la pasta?, me refiero extracto de limón, o vainillatu me podrías orientar.
![]()
![]()
![]()
besos
evacakes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados