Empanadillas (sin gluten):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
suva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por suva » 04 Jul 2007 20:25

Hola Behbeh!
Voy a hacer ahora mismo las empanadillas y al mirar los ingredientes he visto que no le pones nada de levadura, y no sse si es asi o que se te ha pasado, te lo digo porque en las del libro vienen con levadura y las de famalap tambien, bueno yo las voy a hacer c**o las has hecho tu y si luego llevan levadura pues la proxima vez se la pondre.
Voy a ver que tal salen, luego os cuento.
Besos Susana.

agridulce
Novata/o

Mensaje por agridulce » 04 Jul 2007 21:01

Son estupendas las que tenemos que cocinar sin gluten sabemos el trabajo y el esfuerzo que requiere, pero es que estan super :up: :plas:

Una preguntita Behbeh, has probado a conjelarl así??

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 04 Jul 2007 21:16

Hola, la receta a mí me la pasaron así, sin levadura y es la mejor masa que he trabajado de todas las nuestras.

???pues claro que he probado a congelarlas!!!! todas esas que veis fueron directitas al congelador y por casualidad, cuando saquí las últimas cuatro, me acord? de hacer la foto.

Ah, fijaos si es fácil de trabajar que las empanadillas las cortú, montú y cerr? mi hija de 8 años :D :D :D :D (es que si no lo cuento me mata, porque esté:éles dijiste en el foro que hice yo las empnadill así :lol: :lol: )

suva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por suva » 04 Jul 2007 22:34

Behbeh: Ya las he hecho, sin levadura. Me han salido muy ricas pero yo no conseguia dejarlas tan finitas c**o las glutaneras , se me rompian si las estiraba. De todas formas un poquito mas gorditas estaban buenisimas.
He hecho con la mitad de los ingredientes para probar y ha superado la prueba. El pequeñajo que normalmente no come mucho se ha comido 2.

Gracias Behbeh, y es verdad la masa se trabaja de maravilla, no se queda nada pegajosa.
Besos Susana. :coqueta: :beso:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 04 Jul 2007 22:40

Pues me alegro mucho y ya sabes, para la próxima haces la receta entera y congelas

Ay, nuestros singluten!!!!

:beso: :beso:

Responder