Hola Behbeh!
Voy a hacer ahora mismo las empanadillas y al mirar los ingredientes he visto que no le pones nada de levadura, y no sse si es asi o que se te ha pasado, te lo digo porque en las del libro vienen con levadura y las de famalap tambien, bueno yo las voy a hacer c**o las has hecho tu y si luego llevan levadura pues la proxima vez se la pondre.
Voy a ver que tal salen, luego os cuento.
Besos Susana.
Empanadillas (sin gluten):
-
- Subjefa/e de cocina
Hola, la receta a mí me la pasaron así, sin levadura y es la mejor masa que he trabajado de todas las nuestras.
???pues claro que he probado a congelarlas!!!! todas esas que veis fueron directitas al congelador y por casualidad, cuando saquí las últimas cuatro, me acord? de hacer la foto.
Ah, fijaos si es fácil de trabajar que las empanadillas las cortú, montú y cerr? mi hija de 8 años
(es que si no lo cuento me mata, porque esté:éles dijiste en el foro que hice yo las empnadill así
)
???pues claro que he probado a congelarlas!!!! todas esas que veis fueron directitas al congelador y por casualidad, cuando saquí las últimas cuatro, me acord? de hacer la foto.
Ah, fijaos si es fácil de trabajar que las empanadillas las cortú, montú y cerr? mi hija de 8 años

-
- Pinche de cocina
Behbeh: Ya las he hecho, sin levadura. Me han salido muy ricas pero yo no conseguia dejarlas tan finitas c**o las glutaneras , se me rompian si las estiraba. De todas formas un poquito mas gorditas estaban buenisimas.
He hecho con la mitad de los ingredientes para probar y ha superado la prueba. El pequeñajo que normalmente no come mucho se ha comido 2.
Gracias Behbeh, y es verdad la masa se trabaja de maravilla, no se queda nada pegajosa.
Besos Susana.

He hecho con la mitad de los ingredientes para probar y ha superado la prueba. El pequeñajo que normalmente no come mucho se ha comido 2.
Gracias Behbeh, y es verdad la masa se trabaja de maravilla, no se queda nada pegajosa.
Besos Susana.