El recetario de Frodo, es una archivo donde hay un monton de recetas (son de la 21, pero las puedes adaptar a la 31)julipeis escribió:pero recetario de frodo? no se que recetario es ese la verdad. pero si lo teneis por hay en fichero os lo agradeceria.
y lode que se me calienta y se bloquea la thermomix al hacer el helado de platano. alguien me puede decir algo.
gracias a todos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
N? 114. HELADO DE PL?TANOcomoju escribió:El recetario de Frodo, es una archivo donde hay un monton de recetas (son de la 21, pero las puedes adaptar a la 31)julipeis escribió:pero recetario de frodo? no se que recetario es ese la verdad. pero si lo teneis por hay en fichero os lo agradeceria.
y lode que se me calienta y se bloquea la thermomix al hacer el helado de platano. alguien me puede decir algo.
gracias a todos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo tienes en los primeros mensajes, pero desde este enlace, puedes acceder aél
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... pic&t=2969
Y sobre lo de helado, ponnos la receta y así vemos mejor que puede pasarte
Esta receta no la he hecho, pero más que mezclarlo todo junto, yo más bien haréa una crema con el platano, el azucar glass, y pude que hasta con los yogures.julipeis escribió:N? 114. HELADO DE PL?TANO
ya me contareis.
un saludo gracias.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sonrie a la vida.
EL PROXIMO LO ARE c**o TU DICES.comoju escribió:Esta receta no la he hecho, pero más que mezclarlo todo junto, yo más bien haréa una crema con el platano, el azucar glass, y pude que hasta con los yogures.julipeis escribió:N? 114. HELADO DE PL?TANO
ya me contareis.
un saludo gracias.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sonrie a la vida.
Y montar?a sola la leche evaporada, y cuando ya está bien montada, añadiria, CON CUIDADO, la crema de plátano hecha anteriormente![]()
![]()
Esperemos por más comentarios
Pues si te han dicho que así tal cual, sale, pues es cosa de probar de nuevo, ya que una receta, nos puede salir unas veces y otras nojulipeis escribió:EL PROXIMO LO ARE c**o TU DICES.
PUEDE SER QUE SEA FALLO DE LA TH?
ME AN DICHO QUE HACEN LA MISMA RECETA Y NO LES PASA.
YA CONTAREIS.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados