Los tuyos más sofisticados, eh????? Pero por lo que cuentas, debían estar muy ricos!.... Si es que las pechugas de pollo van bien con casi todo!!!

Pues la verdad es que no me acuerdo muy bien. Ten?a un paquete abierto de "nidos al huevo". c**o los paquetes son de 500 gr. pues debían ser unos 250 ? 300 gr. más o menos. Pero si le pones 400 gr. de cintas yo creo que sale bien también. De hecho me sobr? un poco de salsa, que se fue escurriendo hasta el fondo de la fuente. Y cuando se acabaron las cintas, ?bamos cogiendo la salsita a cucharadas!!convita escribió:hola guapa
tengo una duda ¿qué cantidad de pasta hiciste? es para calcular para cuanto da la salsa
gracias
Pues eso tambiénlo hago un poco a ojo. Me encanta echarle siempre algunas "hierbitas" a la comida. En este caso me parece que le ech? sólo finas hierbas, porque al tomate y al queso le van muy bien. Pero alguna vez le he echado un pelín de Eneldo, que le dan un sabor diferente y rico. A mí el orégano no me gusta mucho, pero echado un pel?n, realza el sabor sin que se note.daniella escribió:pues vaya si tienes que estar feliz, te han salido de muerte, pero todo todo he, felicitaciones, me encanto lo de la salsa mascarpone, pones finas hierbas, oregano y etc, que seria...tu que le haz puesto exactamente de hierbas...gracias.
cielo788 escribió:?Ah! y que sepais que para cenar yo hice rollitos de pechuga rellenos de Foie.
Yo flipo. Esto no es normal.
ecoli escribió:¿Qué casualidad! yo los hice el martes.
Besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados