Telepat?a: Rollitos de pollo!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Marian64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marian64 » 05 Jul 2007 19:49

vessssssssssssssssssss...... si ya lo digo yo....... que esto del foro afecta a la mente y nos hace ir "todos a una, c**o los de fuenteovejuna"!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los tuyos más sofisticados, eh????? Pero por lo que cuentas, debían estar muy ricos!.... Si es que las pechugas de pollo van bien con casi todo!!! :wink:

:beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 06 Jul 2007 00:27

Vaya con los rolllitos, si que te quedaron bonitos con el salami :D :D y lo demás muy rico tambien. :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

convita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por convita » 06 Jul 2007 02:38

hola guapa

tengo una duda ¿qué cantidad de pasta hiciste? es para calcular para cuanto da la salsa

gracias

garbi?e
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por garbi?e » 06 Jul 2007 02:59

Toda una delicia. Si no te importa te copio la idea para hacárselo a mis niños que últimamente son un agobio para la comida.

:up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas:

cielo788
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cielo788 » 06 Jul 2007 08:45

¿Qué estés contenta, dices? Hija, pues puedes estarlo por que esos rollitos han quedado de lo más original y vistosos, de veras.

Y el resto..., Uhmmmm.

:plas: Felicidades por ese rico menú.

:beso: :beso:

cielo788

cielo788
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cielo788 » 06 Jul 2007 08:48

?Ah! y que sepais que para cenar yo hice rollitos de pechuga rellenos de Foie.

Yo flipo. Esto no es normal.

:beso:

cielo788

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 06 Jul 2007 10:11

pues vaya si tienes que estar feliz, te han salido de muerte, pero todo todo he, felicitaciones, me encanto lo de la salsa mascarpone, pones finas hierbas, oregano y etc, que seria...tu que le haz puesto exactamente de hierbas...gracias. :wink:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 06 Jul 2007 10:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pedazo de menú

No me extraña que estuvieran encantados

:beso: :beso: :beso: :beso:

ecoli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ecoli » 06 Jul 2007 10:45

:lol: :lol: :lol: :lol:
¿Qué casualidad! yo los hice el martes.
Besos

Marian64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marian64 » 06 Jul 2007 14:44

Gracias, gracias a todas!!!!!!...... ahhhhhhhhh..... con el día malillo que tengo con mi espalda, no os podéis imaginar lo que me suben la moral vuestros mensajes!!!... Gracias, de verdad!! :)

convita escribió:hola guapa

tengo una duda ¿qué cantidad de pasta hiciste? es para calcular para cuanto da la salsa

gracias
Pues la verdad es que no me acuerdo muy bien. Ten?a un paquete abierto de "nidos al huevo". c**o los paquetes son de 500 gr. pues debían ser unos 250 ? 300 gr. más o menos. Pero si le pones 400 gr. de cintas yo creo que sale bien también. De hecho me sobr? un poco de salsa, que se fue escurriendo hasta el fondo de la fuente. Y cuando se acabaron las cintas, ?bamos cogiendo la salsita a cucharadas!! :lol: :lol:

Ah! Y esta salsa queda fantástica tambiéncon los nidos o cintas verdes!

daniella escribió:pues vaya si tienes que estar feliz, te han salido de muerte, pero todo todo he, felicitaciones, me encanto lo de la salsa mascarpone, pones finas hierbas, oregano y etc, que seria...tu que le haz puesto exactamente de hierbas...gracias.
Pues eso tambiénlo hago un poco a ojo. Me encanta echarle siempre algunas "hierbitas" a la comida. En este caso me parece que le ech? sólo finas hierbas, porque al tomate y al queso le van muy bien. Pero alguna vez le he echado un pelín de Eneldo, que le dan un sabor diferente y rico. A mí el orégano no me gusta mucho, pero echado un pel?n, realza el sabor sin que se note.

c**o decía mi madre, las hierbas se tienen que echar en su justa medida; es decir, que realcen los sabores pero que no se noten! :wink:

Mi madre tambiéntenía un sistema para "contar" la cantidad de hierbitas que le echaba (de esas de bote, picadas). Cada vez que sacudía el bote (c**o cuando echas sal) decía un día de la semana. Así, cuando te decía: "Le echas lunes, martes" sabías que eran 2 sacudidas suaves... y así (lo decía en catal?n, que suena mejor, pero el sistema es perfecto). Cada vez que echo algo espolvoreado, me acuerdo de ella!! :lol: :lol:

cielo788 escribió:?Ah! y que sepais que para cenar yo hice rollitos de pechuga rellenos de Foie.

Yo flipo. Esto no es normal.
ecoli escribió:¿Qué casualidad! yo los hice el martes.
Besos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .... veis???????? Este foro distribuye ondas magn?ticas a través de la pantalla!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder