Te lo descargas en esta direccióncristinamlg escribió:Donde puedo encontrar el programa de Frodo? lo nombrais mucho en el foro me gustaría conseguirlo
http://j.puente.nu/thermomix/bajando.html
Te lo descargas en esta direccióncristinamlg escribió:Donde puedo encontrar el programa de Frodo? lo nombrais mucho en el foro me gustaría conseguirlo
Todas las recetas de celiacos las he ido poniendo en el foro, pero dame tu correo y te las mando.paruji escribió:Hola a todos,
Es un poco rollo lo de intentar conseguir libros de recetas. Si no tienes a nadie para convencer de que se compre la thermomix o hacer una demo en tu casa, ¿qué haces para tenerlos? la única soluci?n es meterte en interntet y buscar recetas. Yo particularmente estoy interesada en el de recetas para cel?acos y no sé cómo conseguirlo si no tengo a nadie para presentar a una vendedora. Bastante complicado lo tenemos ya los que necesitamos recetas de este tipo.
Gracias a este foro conseguí unas cuantas caseras de alguna afectada c**o yo pero creo que se debería fomentar más este tema.
Es sólo una opinión pero me ha sentado muy bien desahogarme, pues es complicado cada vez que quiero hacer algo nuevo y choco con los ingredientes que en nuestro caso deben ser especiales.
Así que si alguien puede incluir más recetas de este tipo estaráa sumamente agradecida (casi no aparecen)
Saludos a todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados