K tienes un mancha..pues mojas los deditos, los metes en la piedra ( al mojarse keda una pasta) le das a la manchita de la camisa u lo k sea..a la lavadora..y te la kita perfectamente

A mi una caja, me dura un año..mas o menos

Molybel escribió:No, si debe molar mucho pero..... ¿Que es la piedra verde?
![]()
Muchas gracias por la explicacion, es que me teniais con una intriga ya que....natur-h escribió:Molybel escribió:No, si debe molar mucho pero..... ¿Que es la piedra verde?
![]()
jajajaja es verdad guapa se me olvidaba decir para que la uso.....siempre leia por aqui sobre la piedra verde pero nuncaa pude imaginar que seria tan "milagrosa", la prueba la tuve cuando la probé sobre la torre de hidromasaje de acero inoxidable que tengo en el baño, llevaba dos años con unas marcas c**o de agua, gotitas que no se quitaban con ningun producto, probe de todo, hasta lejia, antical, amoniaco, glicerina con ceniza.....pues bien, la piedra verde me la ha dejado nueva y brillante, para los grifos igual los deja brillantes, en fin todo lo que se te ocurra, yo me ponia a pensar donde podia usarla jajajaja vamos que hasta casi la meto en la ducha para frotarle la espalda a mi marido![]()
es bromaaa!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados