He estado mirando la secci?n Mercadillo y.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: He estado mirando la secci?n Mercadillo y.....

Mensaje por IlianaBenitez » 24 Ene 2005 09:22

noradebon escribió:Hay gente para todo...
Tengo un compa?era de trabajo que compré la th cuando nació su hijo,para la comida infantúl, y ya no la vuelto a usar desde hace 5 años.
Al comentarle las recetas que se puede hacer con la maquinita me comentú que prefiere hacerlo a mano. VIVIR PARA VER. :mal:

:o inncreibleeeeeeeeeee!!!!!

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 24 Ene 2005 09:45

Pues a mi este S?bado me dieron ganas de venderla :( :( :( .

Hice chocos a la marinera y :evil: :evil: :mal: :mal: , ni me gusted cómo quedaron los chocos ni la salsa, y es que muchas veces hago recetas y no me gusta c**o quedan :( :( :( , y en un ataque de nervios dije: "la vendo" :( .

Pero después hice pechugas con salsa huertana y :) :) , siguiendo los consejos de Encarna no se rompi? la carne y salió muy rica de sabor y de todo :) :) .

El Domingo hice la minestrone de los deberes y otra vez :) :) :) , muy rica y fácil.

Asi que me acord? de las cosas que me han salido bien con la th y ya me contentú :) :) .

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tiitanita » 24 Ene 2005 09:52

pues yo casi que no me la compro, porque las compa?eras de mi trabajo que la tienen no la usan para nada, dicen que la comida no sale rica????
menos mal que no les hice caso

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 24 Ene 2005 09:53

Cirinde escribió:Pues a mi este S?bado me dieron ganas de venderla :( :( :( .

Hice chocos a la marinera y :evil: :evil: :mal: :mal: , ni me gusted cómo quedaron los chocos ni la salsa, y es que muchas veces hago recetas y no me gusta c**o quedan :( :( :( , y en un ataque de nervios dije: "la vendo" :( .

Pero después hice pechugas con salsa huertana y :) :) , siguiendo los consejos de Encarna no se rompi? la carne y salió muy rica de sabor y de todo :) :) .

El Domingo hice la minestrone de los deberes y otra vez :) :) :) , muy rica y fácil.

Asi que me acord? de las cosas que me han salido bien con la th y ya me contentú :) :) .
Yo hay cosas en las que no uso la thermo... para los pescados casi nunca... yo los paso muy poco, los dicen los marineros dicen que hay que cocerlo poco... sino quedan medio corchosos.
La thermo no la vendo ni loca????????? de hecho el día que se escacharre compraré otra inmediatamente, c**o cualquier otro electrodomástico imprescindible....

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 24 Ene 2005 10:17

tiitanita escribió:pues yo casi que no me la compro, porque las compa?eras de mi trabajo que la tienen no la usan para nada, dicen que la comida no sale rica????
menos mal que no les hice caso
:o Que no compras qué? la th. o la nueva th?

Si te refieres a al th. 21, tus compa?eras de trabajo no saben lo que dicen y no se han tomado el tiempo de aprender a manejarla, por que a veces salen cosas mal por falta de experiencia, igualito que sin la th., pero todo sale rico rico, y si no, no tienes más que leerte todos los post del foro, yo ya no sabr?a estar sin ella, es una ayuda en la cocina inestimable, hasta cocineros de renombre la tienen en sus cocinas de restaurantes, con eso te lo digo todo :wink:

:beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 24 Ene 2005 10:25

A quien no le gusta cocinar ya puede tener TH o la mejor colección de cuchillos que no cocinar?. Mi hermana tiene la TH y una niña de 9 meses y ??? hace las papillas con la minipimer ??? para matarla.

Yo creo que la gente vende la 21 más por capricho que por necesidad, y ??? yo soy muy caprichosa ???? pero por ahora no puedo permitirme el gasto .... :lol:

Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anyi98 » 24 Ene 2005 10:51

pues... yo estoy contenta con la mia (31), aunque algunas veces me enfado con ella por que no me salen las cosas c**o quisiera, pero estoy segura de que es hasta que le coja el trukito... porque casi todo lo que he hecho lo he hecho una vez.... :lol: :lol:

pero estoy contentisima con ella.... por el ahorro de trabajo, tiempo y facilidad de uso para cosas tan ricas... :)

weno hasta otra... :up:

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 24 Ene 2005 11:04

PUES YO TAMPOCO CAMBIO LA M?A (21) POR LA NUEVA. LE HE COGIDO EL TRUCO Y ADEM?S TENGO UN MILL?N DE RECETAS, AHORA TENDR?A QUE IR ADAPT?NDOLAS Y ME DA NO S? QUÉ ESO DE QUE SEA DIGITAL.
YO CASI TAMPOCO ME LA COMPRO EN UN PRINCIPIO PORQUE TEN?A FAMA QUE TODO SAB?A A CEBOLLA CRUDA Y QUE LA CAPACIDAD ERA PARA 2 PERSONAS. AHORA NO SABR?A ESTAR SIN ELLA.
A UNA AMIGA SE LA HA REGALADO SU T?A Y SOLO HA HECHO EL BRAZO DE GITANO Y SE LE PEG? PORQUE LO PUSO EN PAPEL ALBAL, DESILUSIONADA TODAV?A NO LA HA VUELTO A UTILIZAR. :o :o

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 24 Ene 2005 11:05

PUES YO TAMPOCO CAMBIO LA M?A (21) POR LA NUEVA. LE HE COGIDO EL TRUCO Y ADEM?S TENGO UN MILL?N DE RECETAS, AHORA TENDR?A QUE IR ADAPT?NDOLAS Y ME DA NO S? QUÉ ESO DE QUE SEA DIGITAL.
YO CASI TAMPOCO ME LA COMPRO EN UN PRINCIPIO PORQUE TEN?A FAMA QUE TODO SAB?A A CEBOLLA CRUDA Y QUE LA CAPACIDAD ERA PARA 2 PERSONAS. AHORA NO SABR?A ESTAR SIN ELLA.
A UNA AMIGA SE LA HA REGALADO SU T?A Y SOLO HA HECHO EL BRAZO DE GITANO Y SE LE PEG? PORQUE LO PUSO EN PAPEL ALBAL, DESILUSIONADA TODAV?A NO LA HA VUELTO A UTILIZAR. :o :o

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 24 Ene 2005 11:21

Es verdad que la mayoría de las cosas las he hecho sólo una vez y quizás por eso no le he cogido el truquillo, pero es que cuando una cosa no te sale :( :( no te dan ganas de repetir.

Por ejemplo con la sopa de cocido la primera vez que la hice :nodigona: , no salió mala pero tampoco buena,buena, y c**o era una cosa que quería hacer en th he seguido haci?ndola y ahora la tengo totalmente controlada :) .

Con lo que peor se lleva mi th es con los pescados y las legumbres pero yo seguir? intentúndolo hasta conseguir que salgan del 10 :) :) . Aunque con los pescados puede que siga el camino de Flora y los haga en lavitro :duda:

Responder