Bolita escribió:Hola,
Hace tiempo vi una hamburguesera a Angel y desde entonces estoy enamorada (antes hacia las hamburguesas, pero las pobres se deshacian en la sarten). Buscando buscando he tropezado con una cuyo precio me ha espantado 26 ?, pero despues de ver que a una compa?era de este foro le ha costado 41 ? pues me parece ke no estaba muy mal de precio. No sí si seguir buscando o comprarme esa, que tenía buen aspecto.
No sí si soy la única que tengo esa sensaci?n, ?¿pero 26 ? no es mucho dinero para una armatoste de hierro, mango de madera y un muelle??![]()
![]()
Si teneis una, me podriais decir cuanto os costó??
Para hacer hamburguesas lo mejor es un buen sarten de base gruesa o
asadora que te vale para mas cosas. Las hamburguesas se te rompen porque el sarten aún no lo tienes caliente.![]()
Gracias,
Lu
Hamburguesera:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
hamburguesera
No quiero parecer quisquillosa, pero te aseguro que el resultado no es el mismo......y acabas en un pispas con 2o o 30 hamburguesas......y te olvidas por una temporadita.
un saludo
issa
un saludo
issa
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Anda que no... y lo chulas que quedan asi todas desiguales... y gorditas ... mas jugosas sin duda... No es ese el proximo tiesto que meteria en casa...Druida escribió:Ni siquiera sabía que existía una hamburgueseraLa primera vez que me entero.
Yo hago una bola con la carne picada y ali?ada, y después la aplésto con las manos. Ya está lista la hamburguesa

-
- Ayudanta/e de cocina
jejejej dan ganas de montar una encuesta:
Que piensa de la hamburguesera:
A) SI aupa la hamburguesera con sus hamburguesas bonitas
B) NO que aberraci?n... con lo bonito que es lo artesanal
yo opto por la primera opcion, es mas limpia y no creo ke se deshagan las hamburguesas (en mi casa hacian co?a pk parecia carne picada en la sarten :p)
Que piensa de la hamburguesera:
A) SI aupa la hamburguesera con sus hamburguesas bonitas
B) NO que aberraci?n... con lo bonito que es lo artesanal

yo opto por la primera opcion, es mas limpia y no creo ke se deshagan las hamburguesas (en mi casa hacian co?a pk parecia carne picada en la sarten :p)
-
- Repostera-pastelera/o
?cuanto te costo y donde la comprastes? a ver si no estoy buscando en la tienda adecuada.Bolita escribió:Si quieres te la puedo enviar.... es lo unico ke se me ocurre...
Si no, digo yo que por aki tiene q haberla no?
si ya busco mucho y no la encuentro acojo tu ayuda bolitaaa, gracias.
bueno, en que tiendas la habeis comprado?