Ya llegan los Roscones de San Valero:
-
jdeacon2001
- Ayudanta/e de cocina

-
La_mas_seria
- Cocinera/o

jdeacon2001 escribió:Ostras que bien, ya tengo excusa para hacer otro rosco,, aunque no tengo nii idea de que dia es San Valero y de que soy de Málaga., pero toda excusa es buena...
![]()
EL 29 DE ENERO
Da igual que seas de Malaga la gastronomia nos une jaajajajajajajaj
La proxima excusa la tienes para San Blas en febrero.
-
mersin
- Cafetera/o

Yo soy madrileña de nacimiento, pero tambiénma?ica por parte de padre y madre. Y muy baturra (eso dicen las malas lenguas)
Te digo esto porque a "los de Arag?n" no nos pueden explicaciones por largas que sean.. Este año, por primera vez hice el roscón de Ari, siguiendo las instrucciones (sobre todo paciencia para dejarlo leudar) y después de leer las recomendaciones de Angel y salió mejor que el comprado. Palabra!. c**o que todos me pidieron que lo repitiera y hasta hace un par de días hemos estado fabricando roscones. Ya casi me lo sí de memoria. Animo, verás que bueno sale
Te digo esto porque a "los de Arag?n" no nos pueden explicaciones por largas que sean.. Este año, por primera vez hice el roscón de Ari, siguiendo las instrucciones (sobre todo paciencia para dejarlo leudar) y después de leer las recomendaciones de Angel y salió mejor que el comprado. Palabra!. c**o que todos me pidieron que lo repitiera y hasta hace un par de días hemos estado fabricando roscones. Ya casi me lo sí de memoria. Animo, verás que bueno sale
-
MariaJulia
- Subjefa/e de cocina

-
jumiki
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Me ha llamado mi madre que mañana por la tarde ingresan a mi padre para hacerle unas pruebas.
Asi que en Reyes no hice el Roscon por la operacion de mi madre y ahora .........
No os preocupeis que no es nada grave (en principio), pero le llevan hechas muchas pruebas y han considerado ingregarle 3 o 4 dias para terminar el chequeo y tener un diagnostico definitivo lo antes posible. Asi que en parte es lo mejor y me alegro de que lo hagan cuanto antes.
Bueno que lo hare para San Blas (d.m.) porque ademas el cumple de mi hijo el mediano es el dia 2 asi que con la escusa a ver si todo sale bien y por fin nos comemos un buen roscon casero.
-
pelosuelto
- Cafetera/o