Pues no veo porque los vas a poner en moldes porque son una verduras asadas, no tomaran forma...patulea escribió:pues precisemante tengo una bonita calabaza en la nevera, totanera para más se?as...![]()
se me ocurre que la receta podría quedar bien en unos moldecitos de silicona que me compré la semana pasada... ?que os perece? Coger? la forma o se desmoronar??
Pues mira que devo tener c**o unos 100 libros de cocina...atramoy escribió:ese libro no tiene desperdicio!! que pinta!!!![]()
el caso es que lo que quiero es estrenar los moldecitos (taaan monos) y darle salida a la calabaza (taaan rica) y he dicho: ?tate, aqui está la soluci?n!alegna escribió:Pues no veo porque los vas a poner en moldes porque son una verduras asadas, no tomaran forma...patulea escribió:pues precisemante tengo una bonita calabaza en la nevera, totanera para más se?as...![]()
se me ocurre que la receta podría quedar bien en unos moldecitos de silicona que me compré la semana pasada... ?que os perece? Coger? la forma o se desmoronar??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados